Westwood y Rose, un millón por barba en 3 días

11 octubre, 2012 | Redacción
0

Lee Westwood (PING) observa la caída de un ‘green’. Foto: US Open 2012

El viaje a Antalya, en Turquía, resultó lucrativo para los ocho invitados pero sobre todo para sus finalistas, los ingleses Lee Westwood y Justin Rose. Ambos se han asegurado ya un millón de dólares y juegan el viernes por medio millón más para el ganador de los últimos 18 hoyos del Turkish Airlines World Golf Final, torneo oficioso que comenzó el martes.

Tiger Woods y el sudafricano Charl Schwartzel pasaron a las semifinales, lo que les reportó también una interesante bolsa de 600.000 dólares. Claro que aquellos que esta mañana concluyeron su estancia en Turquía (McIlroy, Mahan, Kuchar y Webb Simpson) se embolsan 300.000 $.

Westwood fue verdugo por la mañana de Mahan (un brutal 61 a 64 golpes) y después de Schwartzel, mientras Rose pasaportó a Tiger Woods por 69 a 70 en las semifinales vespertinas.

El partido que concitó la máxima expectación, entre Tiger Woods y Rory McIlroy por un puesto en las semifinales, se decantó a favor del estadounidense. McIlroy no pudo contestar los 64 golpes que anotó Tiger. El norirlandés cosechó su tercera derrota consecutiva de este torneo, por lo que se marcha sin puntos pero con buen pellizco de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*