Wi, otra roca para Tiger

12 Febrero, 2012 | Redacción
0
El surcoreano Charlie Wi, líder por tercer día consecutivo del AT&T Pebble Beach

El surcoreano Charlie Wi, líder por tercer día consecutivo del AT&T Pebble Beach

No acaban de dejar a Tiger Woods demostrar que ha vuelto, que su feliz versión de final de 2011 y comienzos del 2012 va en serio. Tan en serio va Tiger en su ‘reencarnación’ que ganó en diciembre el Chevron World Challenge, acabó tercero hace dos semanas en su estreno anual en Abu Dabi y ahora, en su puesta de largo en el PGA Tour en Pebble Beach y a falta de una vuelta, es tercero, todavía a 4 golpes del líder, el coreano Charlie Wi.

VEA EL VÍDEO (Birdie de Tiger en el precioso hoyo 18 de Pebble Beach)  

Tiger se estrelló en Abu Dabi con el inglés Rock (Robert), el ganador. Ahora en Pebble Beach esa ‘roca’ se llama Wi, un golfista de 30 años con dilatada carrera y triunfos en Asia.

Wi lidera el torneo por tercer día consecutivo. Solventó con nota su paso por el campo de Spyglass, el más difícil de la rotación, con tres limpios ‘birdies’ (67 golpes). El coreano aventaja en 3 golpes al curtido norteamericano Ken Duke, de 43 años y que aprovechó muy bien su paso por Monterrey Península.

Pero subrayado el buen trabajo de Wi, nadie se fía de Tiger. Menos aún en una ronda final en Pebble Beach, en donde ya ganó el Open USA de 2000 y en donde el sábado midió con precisión sus posibilidades para hoy, domingo, dar la estocada vistiendo el polo color cereza intenso.

Tiger hoy jugueteó con Pebble Beach. Calibró sus fuerzas hasta el hoyo 2 (su duodécimo), con 6 ‘birdies’ y un ‘bogey’. Y visto que el pulso con el campo estaba ganado, no forzó y se aseguró hasta el final sellar todos los hoyos al par.

Mañana, Tiger atacará. Wi y Duke están por delante. Todd, Phil Mickelson y Dustin Johnson, inmediatamente por detrás. La batalla está servida. ¡Bienvenido al Tour, Tiger!

–          CLASIFICACIÓN, 3ª. Ronda:

1. Charlie Wi (SH) (CDS), -15 / 2. Ken Duke (MP) (USA) -12 / 3. Tiger Woods (PB) (USA), -11 / 4. Phil Mickelson (PB) (USA) -9 /  4. Kevin Na (PB) (USA) -9 / 4. Dustin Johnson (MP) (USA) -9 / 4. Brendon Todd (MP) (USA) -9 / 8. Padraig Harrington (SH) (IRL) -8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*