Advertisement
Advertisement

Wiesberger, chico 10 en “la oficina”. Jiménez, 5º en Seúl

28 abril, 2012 | Redacción
0

El austríaco Bernd Weisberger choca las manos con su 'caddie' durante la 3ª ronda del Cto. Ballentine's en Corea del Sur

“Creo que es lo que llamamos tener un buen día en la oficina”, comenta Wiesberger, el hombre a perseguir también por Miguel Ángel Jiménez, quinto, en Seúl. Este  bestial golfista inédito se llama Bernd, nació hace 26 años en Oberwart (Austria) y en el torneo del circuito europeo en Corea va como un tiro, pues es líder con 5 golpes de renta después de 54 hoyos y otra tarjeta de 65, la segunda consecutiva.

Weisberger (-14) no solo es un atleta (1,86 metros y 86 kilos), sino que sus números asustan:  lleva 16 ‘birdies’ sin errores en sus últimos 41 hoyos. Para la última vuelta, el austríaco aventaja en 5 golpes al australiano Markus Fraser, en 6 al inglés Oliver Fisher y el chileno Felipe Aguilar, y en 7 a Jiménez.

Sus perseguidores necesitan un colapso de este joven jugador para darle caza incluido, claro está, el malagueño.

“Creo que es lo que llamamos un gran día en la Oficina. He disfrutado en el campo, con muy pocos ‘putts’, que fue la clave para otros día perfecto”, declaró el austríaco al European Tour, quien busca su primer título del circuito.
Pablo Martín, el otro malagueño en el campo, firmó un discreto par del campo (72).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*