Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Wow! Tiger acumula más triunfos en Torrey Pines que la mayoría del field del Farmers en su carrera

25 enero, 2018 | Redaccion
0

Quitando grandes nombres del European Tour como Rose, Stenson o Westwood, el californiano supera a cualquier jugador en número de victorias solo teniendo en cuenta su paso por el recorrido de San Diego. Unos números que impresionan

La leyenda estadounidense reaparece esta semana en San Diego rodeado de una gran expectación.

La calidad siempre está ahí y eso nunca se puede poner en duda, pero si hay algo verdaderamente objetivo son los datos. Fríos, sí, pero mediante ellos podemos hacernos un dibujo mental de cuál ha sido el impacto de un jugador en la historia de este deporte. Y claro, esta semana no podíamos obviar el hecho de que el jueves reaparecerá Tiger Woods en Torrey Pines, uno de sus campos fetiche –ocho victorias, incluyendo un Grande, lo avalan-. Un simple vistazo a la trayectoria del norteamericano por el complejo situado en San Diego y comprenderemos por qué es uno de los más grandes.

La estadística lo dice todo: el californiano ha conseguido a lo largo de su carrera más triunfos en este escenario que muchos de los actuales competidores del PGA Tour en todos sus años de trayectoria. Sí, como leen. Y no hay más que ver el field del Farmers Insurance Open para darse cuenta de ello.

Pat Pérez -3 triunfos-, Marc Leishman -3 triunfos-, Rickie Fowler -4 triunfos-, JB Holmes -4 triunfos-, Jason Dufner -5 triunfos-, Luke Donald -5 triunfos-, Jimmy Walker -6 triunfos-, Hunter Mahan -6 triunfos-, Matt Kuchar -7 triunfos-, Snedeker -8 triunfos-… Y así podríamos seguir un rato más. Y es que obviando a jugadores con una consagrada trayectoria en el European Tour como Lee Westwood, Justin Rose o Henrik Stenson el resto de jugadores no puede llegar a la altura de Tiger ¡contándole solo sus hazañas en este campo!

Es por esto que su regreso es bueno para este deporte. Vuelve el mito, vuelve la leyenda y esperamos que sea para no volver a abandonar los campos hasta dentro de unos cuantos años y pueda así seguir aumentando la cuenta de 79 torneos ganados durante su carrera en el PGA Tour.  Solo son números, sí, pero a la altura de muy pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*