The Open

Y ‘Cañi’ ¿a quien le dedicaría la victoria?

13 Julio, 2012 | Redacción
0

Noren, Cañizares, Mickelson y Molinari cuatro de los favoritos al triunfo final

Si ayer era Francesco Molinari el que le dedicaba la ronda a su hermano mayor Eduardo por la reciente operación de una de sus muñecas declarando que una victoria sería muy bueno tanto para él mismo como para Eduardo, hoy ha sido Alex Noren el que dedicaba a su novia el liderato, su vuelta y una también posible victoria por los 30 años que el sueco cumplía en el día de ayer.

“Emelie me envió algunas flores, es la primera vez que alguien me envía flores”, relataba el sueco en declaraciones que difunde el Circuito Europeo.

Molinari y Noren comparten liderato con -12, tres golpes menos que Alejandro Cañizares (-9) que hoy volvió a jugar bajo par pero sin la espectacularidad de ayer. “Cañi” firmó una segunda ronda de 71 golpes con tres birdies y dos bogeys, estos últimos en los tres primeros hoyos de su vuelta. Comparte el madrileño ese sexto puesto en la tabla junto al número uno del mundo, Luke Donald y el alemán Martin Kaymer ambos con 68 en el día de hoy.

Cañizares no estaba en el reparto del festival de birdies acaecido en el día de hoy, quien si pasaba por allí en ese momento era Phil Mickelson que por fin ha logrado romper su racha negativa de ocho rondas por encima del par (algo que no le había sucedido jamás en su carrera) para postularse de cara al fin de semana.

El jugador a zurdas entregó uno de los tres “64” que se realizaron en el día de hoy para situarse en el puesto 19º ganando más de cien puestos en la tabla con un acumulado de -7 los mismos que Nacho Garrido y Pablo Larrazábal.

 “Estoy muy contento de haber añadido este torneo a mi calendario y ver como mi juego ha progresado tan rápidamente”, declaraba el estadounidense. Recordar que Mickelson no tenia previsto jugar en Castle Stuart antes del Abierto Británico, de hecho dejó a su familia en Italia de vacaciones.

El italiano Matteo Manassero y el argentino Ricardo González fueron los otros dos jugadores en entregar 64 golpes para situarse en la tercera plaza con -11.

Rafa Cabrera-Bello con -6, José Mari Olazábal con -5 y Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara con -4, también lograron superar el corte que quedó establecido precisamente en ese -4.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*