The Open

Y el viento se convirtió en tormenta en el open francés

6 Julio, 2012 | Redacción
0

El capitán español cumplió en Le Golf National

No sentaron demasiado bien los vientos franceses a los jugadores españoles si nos atenemos a los resultados reflejados en el Abierto de Francia una vez finalizada la segunda ronda.

El viento de la mañana en Le Golf National se convirtió en tormenta de forma que se tradujo en un frenesí de golpes perdidos llegando a tener que suspenderse la competición durante 80 minutos en la tarde debido a la amenaza de rayos.

Y es que los mejores en la tabla son Gonzalo Fdez.-Castaño y el capitán español en la Ryder, José Mari Olazábal, ambos con +1 en el total en el puesto 31º a siete golpes del alemán Marcel Siem y del sueco Alexander Noren que con -6 lideran la competición.

Fdez.-Castaño que ayer comenzaba en los puestos de cabeza se ha ido hasta los 76 golpes en un mal día para el madrileño mientras que el vasco cumplió con 70 golpes siendo la mejor tarjeta, y única bajo par, entregada por un español en el ecuador de la prueba. Ocho de los trece españoles en el campo no pudieron bajar de los 75 golpes.

Junto a los antes mencionados lograron superar el corte Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal con +2, así como Nacho Garrido y Carlos del Moral con +3.

VER CLASIFICACIÓN

La escabechina no solo vino para los españoles, Hedblom firmó 85, Chowrasia 83, Elson 82 y así hasta una veintena de jugadores que no logró bajar de 78 y las previsiones del tiempo no son las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*