The Open

Y Pressel, ‘erre que erre’ contra Azahara Muñoz

24 Mayo, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz en el 17 durante la final del Sybase Match Play

A varios días del triunfo de Azahara Muñoz en el Sybase Match Play la polémica todavía continúa entre Morgan Pressel y la malagueña, más por la estadounidense que parece no haber encajado su derrota en semifinales tras haber sido penalizada por juego lento que por la española.

Dos hechos fueron los que ocurrieron principalmente, cuando en el hoyo 12 los oficiales del LPGA Tour comunicaron a Pressel que ese hoyo lo había perdido por juego lento y por lo tanto con la penalización pasaba a aventajar en un solo hoyo a Muñoz y cuando en el 15 se quejó de que Azahara había tocado con su putt la línea de juego.

“Hubieron jugadoras que no respetaron el tiempo en que se debe completar un hoyo y ellas no fueron penalizadas ni advertidas. Es muy subjetivo todo esto, tan subjetivo que no lo entiendo. No estoy muy convencida de la penalización y creo que al final eso terminó empañando el desenlace del torneo”, declaró Pressel con intenciones de hablar con miembros del Circuito en los próximos días.

Entre tanto Azahara Muñoz se defiende de las acusaciones de su “amiga” Morgan, “estoy segura al cien por cien de no haber tocado la línea de mi putt, pero Morgan está en su derecho de reclamar y asegurarse que no lo hice”.

A pesar de todo ello la amistad entre las dos jugadoras parece que no se truncará, “Aza y yo estamos bien. Me puse muy contenta cuando ganó la final a Candie Kung. Ella es mi amiga, no hizo nada malo. Son cosas que pasan en el golf”, afirmó Pressel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*