Yang lidera el primer grande con Tseng al acecho

30 marzo, 2012 | Redacción
0

Beatriz Recari es la mejor española en California, en el primer grande de la temporada

La coreana Amy Yang ha tomado el mando en la primera ronda del Kraft Nabisco Championship, primer “grande” de la temporada del Circuito Femenino que ha dado comienzo en el campo de Mission Hills Country Club en Rancho Mirage, California.

Yang firmó 66 golpes, seis bajo par, tras ella con -5 la australiana Lindsay Wright, y con -4 tomando posiciones la gran favorita al título la taiwanesa número uno del mundo, Yani Tseng, que busca su sexto grande.

VER CLASIFICACIÓN

En cuanto a las españolas, ninguna de ellas ha logrado ganar al campo. La mejor clasificada es Beatriz Recari tras jugar al par del mismo, la navarra pudo compensar el doblebogey del 15 (seis de su vuelta) y los bogeys cometidos en el 14 y el 17 con cuatro birdies (11, 18, 6 y 8). Buena actitud de Recari en los momentos difíciles que la deja en el puesto 32º.

Azahara Muñoz con 73 golpes, +1, ocupa el puesto 47º. La malagueña veía entregaba tres birdies y cuatro bogeys, en un día donde solo pudo coger 6 calles y 10 greenes en regulación.

María Hernández al igual que Belén Mozo se encuentran provisionalmente fuera del corte provisional, la navarra con +3, se encuentra al borde del mismo que se sitúa en +2, mientras que la gaditana lo tiene mucho más difícil después del firmar 83 golpes (+11) y ocupar la última plaza.

La paraguaya Julieta Granada es undécima con -2 (70 golpes) y mantiene su buen juego de esta temporada en la que ocupa la decimoséptima plaza en la lista de ganancias. Stacy Lewis, campeona defensora el título con +2 en el puesto 60º.

El Kraft Nabisco Championship reparte 2 millones de dólares, de los cuales, 300.000 serán para quien logre la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*