Zach Johnson saludó al 2014 con una victoria

7 Enero, 2014 | Redacción
0

Hyundai Tournament of Champions - Final RoundZach Johnson le dio la bienvenida a este 2014 con una victoria. La que conquistó en el Hyundai Tournament of Champions celebrado en la isla de Maui en Hawai. Johnson ganó con uno de ventaja sobre el joven de 20 años, Jordan Spieth.

El Plantation Course de Kapalua, par 73, que debía ser debía ser el paraíso de los pegadores se convirtió en el mejor aliado del estadounidense gracias al espectacular juego desplegado con el wedge.

Esa fue la clave de su victoria. En los últimos siete hoyos firmó cuatro birdies debido al gran juego corto realizado por el jugador, recordemos que en el mes de diciembre le arrebató el título a Tiger Woods gracias aun extraordinario golpe desde la zona de dropaje que le sirvió para salir al play off y ganarlo.

Zach Johnson (66) acumuló -19, uno menos que Jordan Spieth (-18) y dos menos que Kevin Streelman y Webb Simpson. Este es el undécimo titulo del jugador en el PGA Tour desde que fuera novato en el Circuito allá por 2004. Solo Tiger Woods, Phil Mickelson y Vijay Singh han ganado más que Johnson en el PGA Tour en todo este tiempo.

“Colocar la bola en la calle y darme una oportunidad con el wedge es crucial para mi”, dijo Johnson. “Se trata de conspirar a mi manera, colocar la bola a la distancia que sé que me va a dar una oportunidad”, añadió.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*