The Open

1er Torneo de Golf Día Internacional de la Mujer en La Cala Resort

25 Febrero, 2011 | Redacción
0

Este año, el 8 de Marzo dentro de las actividades de la celebración del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar en La Cala Resort la primera edición de un torneo de golf en honor a la mujer.

La fundadora de este evento es Karen McMahon, presentadora del programa de habla inglesa, “News & Views” de la cadena local 3.40 TV en Mijas (Málaga).

Cuando Karen comentó su idea a Ana Nyblom (sueca de nacimiento y directora de golf de La Cala Resort) rápidamente se pusieron a organizar todo:

Será una competición abierta para mujeres golfistas, de cualquier edad y handicap. Equipos compuestos por cuatro jugadoras representando su país, bajo la modalidad de juego Texas Scramble, que permite a jugadoras de todos los niveles participar y disfrutar del día.

La competición se jugará en Campo Asia, el primer campo de La Cala Resort, inaugurado en 1991 y diseñado por Cabell B. Robinson.

La Cala Resort siempre ha apoyado el golf femenino. Durante dos años fue sede de las clasificatorias para el Tour Europeo Femenino y en tres ocasiones la Real Federación Española de Golf ha organizado el Campeonato Internacional Junior Femenino. Algunas de las jugadoras que han participado en estos campeonatos con las españolas Azahara Muñoz, Maria Hernández & Belén Mozo, las inglesas Felicity Johnson & Melissa Reid, la francesa Anne-Lise Caudal, la sudafricana Lee-Anne Pace, la noruega Marianne Skarpnord, las suecas Pernilla Lindgren & Louise Stahle y la holandesa Chrijse de Vries.

Caracala Spa celebra este año su 5º aniversario y patrocinará la competición mientras los colaboradores son el Excmo. Ayuntamiento de Mijas, 3.40TV y “News & Views”.

Para recibir más información o inscribirse, contacten con La Cala Resort en el teléfono 952 669 033, por email golf@lacala.com o en la web www.lacala.com (golf/competiciones).

Desde 1989, La Cala Resort ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor destino de ocio y golf de España, con 3 campos de 18 hoyos, un lujoso hotel y spa de cinco estrellas, amplias instalaciones deportivas además de una Academia de Golf David Leadbetter. El resort se encuentra en una ubicación ideal, en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Mijas y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Para más información visite www.lacala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*