Acuerdo entre Foressos Golf y el Comité Green Section de la RFEG

10 enero, 2012 | Redacción
0

Acuerdo Foressos Golf-RFEG

Foressos Golf y el Comité Green Section de la RFEG han firmado un acuerdo de asesoramiento para los dos próximos años con el objetivo de sentar las bases para un mantenimiento acorde con las necesidades técnicas del propio campo, a la vez que sostenible y respetable con el medio ambiente.

Foressos dispondrá de la especialización, experiencia y medios, tanto técnicos como humanos con los que cuenta el equipo Green Section. Cualificaciones más que necesarias para realizar con plenas garantías el tránsito a la hierba bermuda que Foressos acometerá desde el próximo verano.

La firma del presente acuerdo coincide además con la incorporación del hasta ahora greenkeeper de Foressos Golf, Juan Muñoz, a la disciplina del Comité Green Section de la RFEG. Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de  Extremadura y Especialista en Mantenimiento de Campos de Golf por la Michigan State University, Juan Muñoz será el responsable del asesoramiento y control de cuatro campos en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*