Advertisement
Advertisement

BMW inició la temporada estival en Sotogrande con matrícula de honor

26 julio, 2011 | Redacción
0

El pasado sábado se disputó la importante y esperada cita estival con la que todos los años la marca bávara nos sorprende en Sotogrande. Una cita, que este año el Real Club de Golf de Sotogrande ha tenido el gran honor de celebrar para todos sus socios, los cuales quedaron asombrados por la gran calidad del torneo en todos los ámbitos, tanto deportivo como organizativo.

Entre otras celebridades y personalidades importantes del mundo empresarial, pudimos contar con la presencia de Inés Sastre, que participó como invitada de BMW, demostrando su buen nivel de juego firmando una tarjeta de 35 puntos.

En categoría de Damas ganó Beatriz Ramírez de Haro, poseedora de un hándicap 4,8 al inicio del torneo. En la 2ª categoría de caballeros ganó Hernán Pieres, jugador de polo concentrado en Sotogrande y que jugaba su primer torneo de golf, firmando una increíble tarjeta de 47 puntos. En 1ª categoría la victoria fue para Gugliemo Sartori con 43 puntos stableford. Los tres han conseguido una plaza para disputar la Final Nacional que se celebrará en el Campo de La Sella (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre.

Destacar también que Dña. Emma Villacieros, la que fuera presidenta de la Real Federación Española de Golf durante más de 20 años y actual presidenta de honor de la misma, ganó el concurso de drive más preciso.

Al final de la jornada, se realizó la entrega de premios rodeados de un ambiente mágnífico. Además, se ofrecieron multitud de premios ofrecidos por la marca para los mejores clasificados, así como de los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.

Los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada a través de diversas pantallas colocadas en la casa club, así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado por Deporte & Business en exclusiva para BMW (http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).

Con este torneo, la BMW Golf Cup International se despide de Sotogrande, dejando paso a la 40ª edición del Torneo Internacional de Polo que se inaugurará esta semana con el patrocinio principal de BMW, y que mantendrá la presencia de la marca bávara en Sotogrande durante todo el mes de agosto.

La siguiente convocatoria de la BMW Golf Cup será el próximo 30 de julio en San Sebastián, en el RNCGSSB Basozabal.

Clasificación BMW Sotogrande 2011:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º  Clasificado: Gugliemo Sartori con 43 puntos

2º  Clasificado: Tino Bill con 39 puntos

3º. Clasificado: Juan Domínguez Churruca con 39 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1º. Clasificado: Hernán Pieres con 47 puntos

2º  Clasificado: Manuel Pastor Mateo con 36 puntos

3º. Clasificado: Luis Recarte Casanova con 36 puntos

CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4
1ª  Clasificada: Beatriz Ramírez de Haro con 40 puntos

2ª  Clasificada: Honor Harris con 40 puntos

3ª  Clasificada: Florence Dhainaut con 39 puntos

Ganador Scratch

Jaime Villar Arduán con 38 puntos Scratch

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas:          Florence Dhainaut 219 m.
Caballeros:   Ben Manners           310 m.

 

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas:          Rosa Martí

Caballeros:   Enrique de Bernando

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto:      Emma Villacieros  9 cm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*