BMW Lurauto ofreció el día perfecto en Donostia

1 agosto, 2011 | Redacción
0

A pesar de haber pasado uno de los meses de julio más lluviosos de la historia, el día amaneció fantástico y los jugadores donostiarras disfrutaron como niños con zapatos nuevos en el torneo patrocinado por BMW Lurauto, perteneciente a la BMW Golf Cup International.

El Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal, celebró el pasado sábado la décimo sexta y penúltima prueba de la BMW Golf Cup International. Una cita ineludible que los más de 130 socios inscritos al torneo, que disfrutaron del magnífico día que amaneció en San Sebastián.
En 1ª categoría se produjeron resultados muy empatados hasta el final de la jornada, siendo Pedro Esnaola con 40 puntos stableford quien se llevó la plaza para la Final Nacional. Asimismo, en 2ª categoría, se produjo un cuádruple empate a 35 puntos, teniendo que decidirse el ganador por hándicap, alzándose con la victoria definitiva Francisco Javier Gómez,
La categoría de Damas fue dominada toda la jornada por Virginia Landaribar, que se alzó con la victoria definitiva, logrando llegar a los 41 puntos stableford.
Como jugador de excepción, el torneo patrocinado por BMW Lurauto contó con la presencia del que jugara durante muchos años en la Real Sociedad, el ex futbolista Roberto López Ufarte.
Al final de la jornada se realizó la entrega de premios, con un magnífico ambiente, y un buen cóctel cortesía de Lurauto. Los tres ganadores de esta edición de la BMW Golf Cup International en cada categoría, han conseguido una plaza para disputar la Final Nacional, que se celebrará en el Campo de La Sella (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre. Hubo multitud de premios ofrecidos por la marca para los mejores clasificados, así como de los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.
Los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada a través de diversas pantallas colocadas en la casa club, así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado por Deporte & Business en exclusiva para BMW (http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).
La siguiente convocatoria y última cita de la BMW Golf Cup será el próximo 3 de septiembre en San Jorge (Castellón), en Panorámica Golf & Country Club.
Clasificación BMW Lurauto 2011:
CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4
1º Clasificado: Pedro Esnaola Latasa con 40 puntos
2º Clasificado: Mikel Erguin Gurrutxaga con 39 puntos
3º. Clasificado: Ibon Susperregui Verdial con 39 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4
1º. Clasificado: Fco. Javier Gómez con 35 puntos
2º Clasificado: Germán Elorza Mujika con 35 puntos
3º. Clasificado: Javier Eguiguren con 35 puntos

CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Virginia Landaribar Arratibel con 41 puntos
2ª Clasificada: Mª Aranzazu Bengoetxea con 35 puntos
3ª Clasificada: Carmen Otaegui con 34 puntos

Ganador Scratch
Pablo Fernández Atorrasagasti con 34 puntos Scratch
CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Indistinto: María José Eceiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*