Clase magistral del profesor Andy Plummer en Foressos Golf

26 Septiembre, 2013 | Redacción
0

Andy Plummer en Foressos GolfLos pasados 22 y 23 de septiembre, Foressos Golf recibió la visita de Andy Plummer. Este gran profesor americano a sido entrenador de jugadores tan ilustres como Dustin Johnson, Mike Weir, Aaron Baddeley, Charie Wii, Steve Elkington o Brand Faxon entre muchos otros. Andy Plummer tiene un espectacular record de victorias como entrenador en el PGA Tour.

Durante esos dos días Andy Plummer estuvo instruyendo a profesores de toda España en temas como la Biomecánica, la geometría del swing, patrón motor, lectura de radares de seguimiento como el Trackman o el Flightscope y la aplicación de todo esto en las clases, desde principiantes hasta jugadores de élite.

Los profesores de Foressos Golf tienen la suerte de ser los representantes de su sistema en España y tener una estrecha relación con el.

Si quieres saber como Foressos Golf Academy te puede ayudar a mejorar  y llevar tu juego al siguiente nivel utilizando estas técnicas no dudes en ponerte en contacto con ellos en el 96 122 16 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*