Comienza el VII Circuito 2×9 Costa del Sol

27 febrero, 2012 | Redacción
0

El próximo sábado 3 de marzo comenzará el VII Circuito 2×9 Costa del Sol en Alhaurín Golf Resort Golf. Este año el Circuito 2×9 se jugará entre los meses de marzo a noviembre recorriendo los mejores campos de 9 hoyos de la Costa del Sol.

Existen pocos circuitos de golf en campos de 9 hoyos en Andalucía, por lo que destacamos que se realice por séptimo año consecutivo y en campos en los que se ha jugado finales nacionales de campeonatos de Pitch and Putt y en campos de largo arraigo en Málaga y Cádiz.

Este año hemos incorporado nuevos campos, lo que hace del recorrido del Circuito 2×9 más atrayente. Cómo novedades hemos mejorado la página web (www.circuito2x9.com) y hemos incorporado a la página en Facebook una aplicación que permite a los jugadores apuntarse desde la propia red social.

La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en cada categoría tendrán premios. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.

El precio por prueba es de 25€ para los jugadores que se inscriben en la web y de 27€ para los jugadores que se apuntan en el campo de golf, la salida será al tiro a las 9 horas y en cada prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.

GrupoDondeJugaralGolf.com asume un año más la organización del Circuito 2×9 Costa del Sol con el compromiso de dar un servicio más a sus usuarios y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*