Costa Blanca Pride Open

Comienza la temporada en Izki Golf, diseño de Seve Ballesteros ubicado en la montaña alavesa

6 Abril, 2017 | Redacción
0

Izki Golf, el campo ubicado en un privilegiado entorno, en pleno Parque Natural de Izki y con las Montañas Alavesas como telón de fondo, da la bienvenida a la temporada organizando un torneo muy especial que irá seguido de la presentación oficial del complejo, sus instalaciones y servicios indispensables para cualquier entusiasta de este deporte.

Emplazado en un paraje natural maravilloso, se erige Izki Golf, un complejo diseñado para que los amantes de este deporte se sientan como en casa, a la par que practican o perfeccionan su técnica y movimientos. Diseñado por Severiano Ballesteros, este innovador campo ofrece a los visitantes 18 hoyos par 72 distribuidos en 98 hectáreas repletas de pinos y robles. Un total de 7 kilómetros de recorrido que hace las delicias de todo tipo de jugadores.

Es precisamente a partir de este mes cuando el campo comienza su verdadera actividad, programando actividades, trofeos, campeonatos y torneos. El primero de ellos es el Torneo Comienza la Temporada, un evento al que están invitados todos los abonados y que tendrá lugar el sábado 8 de abril durante toda la mañana y hasta las 14.30 horas.

Una vez finalizado el torneo, tendrá lugar la presentación de Izki Golf 2017 a cargo del Diputado General de Álava, Ramiro González y la Presidenta de NaturGolf, María Pilar García de Salazar Olano, comprometidos ambos con la promoción y mantenimiento de este complejo deportivo que ya se ha convertido en todo un referente a nivel nacional e internacional.

En el complejo Izki Golf, los amantes del deporte de precisión encontrarán un auténtico paraíso en el que disfrutar de su actividad recreativa favorita y poner a prueba sus habilidades, movimientos y golpes. Además, ofrece la posibilidad de participar en una emocionante sesión de Bautismo, en la que iniciarse en el golf conociendo las reglas básicas de este deporte y descubriendo en buggie este magnífico campo.

Otro de los puntos fuertes de Izki Golf es su escuela, liderada por Jon Ander Sánchez, titulado por la Real Federación Española de Golf, certificado TPI y TPI Junior 2 y certificado SNAG y PGA. Alumnos de todas las edades están invitados a aprender las técnicas de este deporte tan peculiar con clases de lo más completas en el campo de prácticas, zona de búnker y salón multiusos.

El campo de golf Izki se ubica en un lugar privilegiado de gran belleza natural, la montaña alavesa, a escasos metros del parque natural de Izki. El campo de juego fue diseñado por Severiano Ballesteros, considerado el mejor golfista español de la historia y cuenta con una superficie total de 98 hectáreas de terreno con 18 hoyos par 72. Además del campo de golf, Izkii cuenta con Área Social, restaurante, cuarto de palos, zona de prácticas y una tienda pensada para el golfista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*