Doña Julia Golf oferta a los jugadores madrileños

11 julio, 2011 | Redacción
0

Estratégicamente situado, entre Marbella y Sotogrande, en pleno corazón de la Costa del Sol y perfectamente integrado en el bello paisaje natural de la zona, entre el mar y la montaña, resaltando sus magnificas vistas al Mediterráneo, a Sierra Bermeja y la Serranía de Ronda, nos encontramos con el recuperado campo de Doña Julia.

Doña Julia Golf, es uno de los mejores campos de golf de la zona y abrió de nuevo sus puertas a principio de año tras haberse realizado una importante inversión económica en obras de reparación y mantenimiento que han supuesto una notable mejora del mismo.

El campo fue diseñado por el prestigioso arquitecto malagueño Antonio García Garrido, que desarrollo un espectacular recorrido de  18 hoyos, par 71, con una longitud de 5.976 m., en el que destacan la amplitud de sus greenes con una superficie media de 700 m2, aunque alguno de ellos superan los 1.000 m2.

El campo presenta asimismo unas amplísimas calles por lo que se convierte en apto para jugadores de todos los niveles, que asesorados por los prestigiosos jugadores Juan Carlos Piñero, Director de Golf,  y Diego Borrego, además de otros experimentados profesionales, podrán disfrutar de un juego relajado y de las magnificas vistas que se aprecian sobre todo desde los hoyos que bajan hacia el mar.

La reapertura de “Doña Julia Golf” supone una magnifica noticia para la Costa del Sol, puesto que se recupera uno de sus mejores campos de golf, con lo que se mejora su ya amplísima y completa oferta en esta especialidad deportiva.

Sus nuevos gestores, GRUPO THEUD, conscientes de la coyuntura económica actual, quieren facilitar el juego a los golfistas que se desplacen este verano a la Costa del Sol y por ello proponen una magnifica oferta para jugadores con licencia de la Federación Madrileña, con un precio de greenfee de 25 euros, que será un buen reclamo para los madrileños que se acerque a conocer este excepcional recorrido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*