El campo de Golf Las Pizarras en la vanguardia tecnológica

24 febrero, 2011 | Redacción
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beGolfer ha creado, para el campo de golf de Plasencia, una Intranet online para que los partners puedan gestionar tanto las reservas de green-fees, como los bonos descuentos e incluso las clases con el profesional de golf.

Podría parecer a primera vista que los campos de golf pequeños no tienen necesidad de invertir en tecnología debido a su escaso volumen de clientes o su ámbito puramente local.

Al parecer los nuevos gerentes del Campo de Golf Las Pizarras, situado en Plasencia, al norte de Extremadura, no piensan lo mismo, porque están creando una Intranet Web para que todos los colaboradores de turismo que están dentro de su Red de Partners, puedan gestionar sus datos y sus reservas completamente, así como dar un servicio personalizado para sus clientes.

Entre otras funciones,  la intranet les permite gestionar y crear reservas de green-fees, gestionar y reservar clases particulares con el profesional del club, e incluso les permitirá descargarse todo tipo de documentos como tarifas, boletines, horarios e incluso otros recursos como videos o audios.

Una de las opciones más novedosas para los usuarios que forman parte de la red de colaboradores turísticos, es la que les permite reservar de forma personalizada para sus clientes clases de golf o green-fees en el campo ya que “se trata de una herramienta que da valor añadido a nuestro Hotel porque permite personalizar las reservas como si estuviéramos directamente en el propio campo de golf. Rápido, sencillo y muy interesante.”, explicó Mª Jesús Rodríguez, Directora del Hotel Alfonso VIII de Plasencia.

Al mismo tiempo los partners tienen la opción de acogerse a bonos descuentos tanto de cursos como de monográficos de golf “por lo que se convierte en una plataforma que, además de permitirnos ofertar una nueva actividad a nuestros clientes, nos aprovechamos de descuentos por volumen y otras ofertas. Es cómodo y efectivo.” resaltó Jorge Bayán, Director Adjunto del Hotel Azar en Plasencia. Por su parte Ana González, enóloga de la bodega Viña Placentina, “destacó la voluntad y el carácter integrador que tiene el club de golf ya que todos podemos utilizar sus instalaciones para vender nuestros productos y potenciar nuestra imagen de marca, al mismo tiempo que podemos ofrecer algo diferente, como pudiera ser una ruta del Golf y El Vino por Plasencia”.

beGolfer es la empresa que gestiona el campo de golf y dado su carácter innovador, “ha pensado que hoy en día, el uso frecuente de la tecnología puede ayudar definitivamente al crecimiento de turismo rural del norte de Extremadura y el deporte del golf, uniéndoles bajo una Intranet común.”

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