El canario Pedro Linhart, primer líder en Font del Llop

5 diciembre, 2013 | Redacción
0
Pedro Linhart

Pedro Linhart

Una notable vuelta de 66 golpes ha dejado a Pedro Linhart como primer líder en el Campeonato de España de Profesionales Senior, torneo que tiene lugar en el recorrido alicantino de Font del Llop en un día espléndido con temperaturas que han rozado los 20º y con prácticamente la ausencia de viento.

Linhart, que cumplirá 51 años el próximo 30 de diciembre, selló esa primera ronda de 66 golpes (-6) con ocho birdies y dos bogeys.

El canario, profesional desde 1982 y ganador del Madeira Island Open del Tour Europeo en 1999, no escondía su alegría por este resultado. “He jugado muy bien y con muchas oportunidades cogiendo carrerilla a partir del primer birdie en el hoyo 13. Me ha fastidiado un poco el bogey cometido en el 17 porqué había pegado un buen tiro y me he pasado de green, pero bueno estoy muy contento con el resultado de hoy”, declaraba el jugador una vez entregada la tarjeta.

En cuanto al tiempo y al recorrido, Linhart no escatimó en adjetivos: “Hemos tenido un tiempo de lujo y el campo está muy bien. Lo estamos jugando un poco corto pero me lo puedo imaginar desde atrás con un poquito de viento…”

Por detrás de Pedro Linhart figuran el alicantino José María Buendia que con 68 golpes (-4) es segundo en solitario y un cuarteto perseguidor que con 69 comparten la tercera plaza: Salvador Ruiz, Pepín Rivero, José Dávila y Santi Luna.

Este Campeonato de España de Profesionales Senior se disputa, como viene siendo habitual, a lo largo de tres jornadas, jugándose 18 hoyos en cada una de ellas entre el 5 y el 7 de diciembre.

Font del Llop, un escenario de lujo

Font del Llop Golf Resort nace el 1 mayo de 2010, un proyecto de integración del paisajismo del valle en el que se encuentra con la intención de unir el medio ambiente y el golf en un lugar privilegiado de la Costa de Alicante.

Su proyecto deportivo y de desarrollo futuro hace de este lugar uno de los enclaves más importantes para el jugador de golf. El magnífico restaurante ofrece un servicio de calidad al jugador y a cualquier cliente que desee disfrutar de los manjares mediterráneos.

Situado a 10 minutos de Aeropuerto de Alicante, con acceso directo a las Autopistas de Madrid, Murcia y Valencia, próximo a la nueva estación de tren de Alta Velocidad, presenta facilidades de comunicación y accesibilidad inigualables.

Diseñado por Blake Stirling y Marco Martin, se presenta con un campo técnico, moldeado tipo links con cinco lagos unidos por riachuelos que le dan elegancia y frescura al recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*