El Circuito Diners Club pisa tierras extremeñas

15 junio, 2011 | Redacción
0

Después de la primera cita que tuvo lugar el pasado 27 de mayo en Girona, el circuito Diners Club se traslada a tierras extremeñas. En concreto será en la localidad de El Gordo, en la provincia de Cáceres, en el recién estrenado campo de Golf Isla de Valdecañas.

Este maravilloso paraje de tierras cacereñas situado dentro de la inmensidad del pantano de Valdecañas y a tan sólo hora y media de Madrid, fue inaugurado a primeros del 2011 y ya está ya listo para recibir el próximo viernes 17 de junio a grandes clientes corporativos de Diners Club Spain. Sin duda alguna será un encuentro lleno de emoción, competitividad y gran rivalidad.

La modalidad de juego será Stableford individual hándicap. Se establecen cuatro categorías de juego indistintas para caballeros y damas:

– 1ª Categoría handicap: Jugadores con Handicap hasta 10,4

– 2ª Categoría handicap: Jugadores con Handicap de 10,5 a 18,4

– 3ª Categoría handicap: Jugadores con Handicap de 18,5 a 26,4

– Categoría Scratch.

Para disfrutar del privilegio de asistir a la Gran Final el requisito es ser cliente de Diners Club Spain, previamente a la celebración del torneo clasificatorio. Los ganadores en cada una de las cuatro categorías, que cumplan este requisito, conseguirán una plaza para la esperada Gran Final, que tendrá lugar el 1 de octubre en Golf el Rompido, situado dentro del paraje natural de las Marismas del Río Piedras, en Huelva.

Además, los participantes de los torneos  recibirán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo, cortesía de Diners Club y de las empresas colaboradoras de este circuito: AVIS, Azpilicueta, Chartis y Willis.

Ser Titular de la Tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, entre otras, la  cobertura más completa de seguros en sus viajes, el programa de fidelización Global Club, y acceso a más de 400 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Para clientes corporativos, Diners Club ofrece su exitosa Cuenta de Viaje, un medio de pago centralizado, depositado en la agencia de viajes, para el pago de viajes de empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*