El Club de Golf Las Pizarras despidió la temporada 2011

23 enero, 2012 | Redacción
0

En un ambiente distendido y con un día soleado totalmente primaveral, propicio para hacer grandes resultados, se disputó ayer domingo 22 de Enero el “Torneo Despedida y Cierre de la Orden de Mérito 2011”, competición que se ha venido disputando durante todo el año 2011.

Con motivo de la celebración de este torneo, se llevo a cabo una comida en el restaurante Las Pizarras con la posterior entrega de premios y trofeos a los triunfadores de esta divertida y abierta competición. La Orden de Mérito es una competición, totalmente abierta,  que tiene como objetivo fomentar la iniciación a la competición de los jugadores nóveles y está  compuesta por 10 pruebas y una gran final. El sistema de puntuación es parecido al de la Fórmula 1 puesto que va otorgando puntos a todos los participantes independientemente de su nivel y premia a los jugadores más regulares.

Fiel reflejo de esta filosofía de animar a aquellos que empiezan son, los mas 70 jugadores se han participado en alguna de las pruebas que se han disputado entre Abril y Diciembre del 2011.

El broche final al fin de fiesta lo pusieron los protagonistas de la temporada que han sabido manejarse en situaciones complicadas y han sido capaz de llegar, al final, a lo más alto de la clasificación siendo los más regulares demostrando su buen hacer. Así, los ganadores fueron:

  • Primer Clasificado: Fernando Fernández Barrios
  • Segundo Clasificado: Miguel Rodriguez Nuñez
  • Tercer Clasificado: Santos Dominguez Redondo
  • Cuarto clasificado: Juan Pedro Alcón Morcillo
  • Primera dama clasificada: Marta Pérez Marín
  • Mejor infantil: Ricardo Dominguez Teruel

El Club de Golf Las Pizarras quiso agradecer a todos el esfuerzo por asistir a las pruebas, cerrando el año 2011 y dando por iniciado el nuevo curso 2012. Nueva etapa cargada de novedades, como la nueva Escuela de Golf Las Pizarras 2012 que empieza en Febrero y con la misma ilusión e intenciones de dar a conocer el Golf y acercarlo cada día a más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*