Ryder Cup

Escolares de Las Marismillas visitan el Real Club de Golf de Sevilla

27 Junio, 2011 | Redacción
0

Grupo de escolares de Las Marismillas

El Real Club de Golf de Sevilla, coincidiendo con la celebración de sus XX Años de vida, ha comenzado con una nueva actividad destinada a acercar el deporte del golf entre los más jóvenes de Sevilla.

De este modo, un grupo de  chicas y chicos de 5º de primaria del Colegio de Enseñanza Pública Cerro Guadaña, de Marismillas, localidad perteneciente al municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, realizaron una visita a las instalaciones del Club y asistieron a una clase práctica de golf.

Acompañados por su profesor y sus docentes de educación física del Centro, los escolares tuvieron la oportunidad de practicar sus primeros golpes de golf, bajo las enseñanzas y explicaciones de Lucas Montaner, profesor de golf y Director deportivo del Real Club.

En el Clinic organizado por el Real, tanto en la práctica de sus primeras experiencias con el swing como con los primeros toques con el putt, la mayoría de los alumnos demostraron gran habilidad en el manejo de los hierros.

En general, los estudiantes de Las Marismillas disfrutaron de una estupenda mañana de golf en la que conocieron de manos de un profesional de este deporte los conocimientos fundamentales para su práctica.

Tras esta primera visita de escolares, el Real Club de Golf de Sevilla pretende seguir realizando experiencias similares con colegios de la provincia de Sevilla, como aportación social con el fin de contribuir a la difusión del deporte en general entre los más jóvenes, y en particular para la difusión del golf entre los escolares sevillanos para que puedan comprobar en primera persona los grandes alicientes de este deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*