Masters Augusta

Izki Golf, campo ubicado en Urturi-Álava, presenta sus novedades en la feria UniGolf de Madrid

18 Abril, 2017 | Redacción
0

El campo diseñado por el inolvidable Severiano Ballesteros, ubicado en Urturi-Álava, acude a este importante evento en calidad de expositor

El campo Izki Golf continúa su carrera por posicionarse como uno de los campos de referencia a nivel nacional e internacional asistiendo como expositor, en esta ocasión, a la Feria Unigolf, uno de los eventos más relevantes del sector y que tendrá lugar en IFEMA del 20 al 22 de abril.

Unigolf es el mejor escaparate para cualquier empresa relacionada con el mundo de este deporte de concentración y precisión. Material y accesorios, ropa, destinos, campos de golf, empresas relacionadas con la salud y el bienestar, de diseño y construcción y escuelas y federaciones se darán cita en IFEMA junto a Izki Golf para ofrecer a los visitantes información sobre sus prestaciones.

Los servicios que proporciona Izki Golf, un complejo diseñado por el gran Severiano Ballesteros y emplazado en uno de los entornos más bellos de España, la Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, son innumerables y se adaptan a las necesidades de cualquier jugador y visitante.

Entre las novedades que presentará en Unigolf, Izki Golf ofrece una oferta de sábados, domingos y festivos, en la que es posible comprar green-fees a partir de 49 euros, mientras que en los días laborables el precio es de 39 euros. Para los menos iniciados, existe la posibilidad de hacer un Bautismo de Golf, actividad que se completa con un paseo en buggie y cuyo precio oscila entre los 7,50 y los 12 euros, dependiendo del número de personas participantes.

Otro de los puntos fuertes de Izki Golf es su escuela, liderada por Jon Ander Sánchez, titulado por la Real Federación Española de Golf, certificado TPI y TPI Junior 2 y certificado SNAG y PGA. Alumnos de todas las edades pueden aprender las técnicas de este deporte tan peculiar con clases muy completas que se realizan en el excelente campo de prácticas, zona de búnker y salón multiusos.

Vivir el mundo del golf en este entorno inigualable es una magnífica opción para los próximos meses, de disfrutar además de los placeres culturales y gastronómicos que se esconden en Álava, donde además de la propia Montaña Alavesa, destacan Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa, situadas a pocos kilómetros de Izki Golf.

Su proximidad con el complejo, lo convierte en un punto indispensable para organizar una escapada en la que relax, vino, gastronomía y deporte, van de la mano. Para ello, Izki Golf pone a disposición de los visitantes a la feria el programa Izki Golf Escapadas, una serie de ofertas y paquetes de de golf que combinan este deporte con encantadores alojamientos, visita a bodegas de Rioja Alavesa, vinoterapia o visitas al Casco histórico de Vitoria-Gasteiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*