Advertisement
Advertisement

Izki Golf, recorrido diseño de Seve Ballesteros, un gran destino para disfrutar en primavera

11 abril, 2017 | Redacción
0

Visitar durante la Semana Santa y la primavera este campo ubicado en Urturi-Álava es la opción perfecta para disfrutar del golf y el aire libre

Emplazado en un impresionante entorno, en plena Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, se erige Izki Golf, un campo diseñado para que los amantes de este deporte se sientan como en casa, a la par que practican o perfeccionan su técnica y movimientos. Diseñado por Severiano Ballesteros, ofrece a los visitantes 18 hoyos par 72 distribuidos en 98 hectáreas repletas de robles y acebo. Un total de 7 kilómetros de recorrido que, precisamente en esta época del año, comienza a vivir su temporada de mayor actividad gracias a la organización de torneos y campeonatos para todos los públicos.

Además de la celebración de estos eventos, el campo de golf proporciona una variedad de servicios de gran calidad, ideales para las familias, como green-fees, clases personalizadas y bautismos de golf, en los que los más pequeños de la casa lo pasarán en grande.

Otro de los puntos fuertes de Izki Golf es su escuela, liderada por Jon Ander Sánchez, titulado por la Real Federación Española de Golf, certificado TPI y TPI Junior 2 y certificado SNAG y PGA. Alumnos de todas las edades pueden aprender las técnicas de este deporte tan peculiar con clases muy completas que se realizan en el excelente campo de prácticas, zona de búnker y salón multiusos.

Pero Izki Golf no es solo deporte, ya que su estratégica ubicación, próxima a grandes núcleos como Vitoria-Gasteiz, la ciudad medieval de Laguardia o la villa de Elciego, permiten a los visitantes disfrutar de jornadas de turismo y gastronomía. Completar una jornada de golf en Izki con una degustación de vino en las innumerables bodegas que abundan en la zona o con un paseo alrededor de cualquiera de estas ciudades puede convertirse en un plan inolvidable.

La Montaña Alavesa proporciona además un amplio catálogo de actividades complementarias al mundo del golf, como senderismo, cicloturismo, observación de aves y de otra fauna autóctona de la zona, todo ello enmarcado en un entorno de extraordinario valor natural.

Vivir el mundo del golf en este entorno es una magnífica opción para esta Semana Santa para poder disfrutar además de los placeres culturales y gastronómicos que se esconden en Álava. La proximidad de las principales ciudades turísticas con Izki Golf lo convierten en un punto indispensable para organizar una escapada familiar en la que relax, vino, gastronomía y deporte van de la mano.

El campo de golf Izki se ubica en un lugar privilegiado de gran belleza natural, la Montaña Alavesa, a escasos metros del parque natural de Izki. El campo de juego fue diseñado por Severiano Ballesteros, considerado el mejor golfista español de la historia y cuenta con una superficie total de 98 hectáreas de terreno con 18 hoyos par 72. Además del campo de golf, Izkii cuenta con Área Social, restaurante, cuarto de palos, zona de prácticas y una tienda pensada para el golfista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*