Jornada de puertas abiertas del RCG de Sevilla, en su XX Aniversario

11 octubre, 2011 | Redacción
0

El Real Club de Golf de Sevilla celebra el próximo domingo, día 16 de octubre, su tradicional jornada de puertas abiertas con la que la entidad compartirá el día con sus socios, familias y amigos en un día repleto de actividades deportivas y lúdicas.

Con la jornada de puertas abiertas, este evento llega a su séptimo año de organización aunque en esta ocasión tendrá un carácter especial al coincidir con el XX Aniversario del Real Club, cumpleaños que se viene celebrando a lo largo de todo el año.

El fin de la jornada de puertas abiertas es dar a conocer el Club y sus instalaciones deportivas a todos aquellos amigos y familiares de socios, que de este modo podrán acceder de modo abierto durante todo el día al recinto del Real Club (Autovía Sevilla-Utrera, Km. 3,2, junto a  Montequinto).

Desde las 10:30 horas tendrán lugar diversas pruebas deportivas con maratones de pádel y tenis para las que los interesados en participar podrán realizar las inscripciones en el Club de modo gratuito hasta el próximo jueves,día 13 de Octubre, a las 20:30 horas.

Además, para esta ocasión, con los más pequeños como protagonistas,  se han organizado actividades infantiles con un show especial, además de pintacaras, globoflexia, castillo hinchable, camas elásticas, y un rocódromo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*