Juan Quirós vence la final del Primer Match Play Alcaidesa Golf

30 diciembre, 2010 | Redacción
0

Con total solvencia y emoción se dirimió la gran final del primer Match de profesionales de golf que ayer miércoles 29 de diciembre se disputó en La Alcaidesa Golf.

Frente a frente dos de los mejores profesionales andaluces, Gabriel Cañizares y Juan Quirós. 18 hoyos por disputarse en un juego uno contra uno, sin embargo el gran inicio de ronda de Juan Quirós en el que cosechó hasta cuatro birdies consecutivos frustraron las opciones de victoria de un Gabriel Cañizares que lo intentó hasta el último momento pero que fue un espectador de lujo del gran potencial desarrollado en los difíciles greenes del recorrido Heathland de Alcaidesa Golf.

“Ha sido un día en el que ha salido casi todo, he pateado muy bien con el nuevo putt que llevo y estar rodeado de amigos y de un público fiel aquí en Alcaidesa es siempre motivante, tengo que agradecer a Gabriel su inestimable ayuda por dejarme ganar (risas), es que como ya estamos mayores…jajaja” reflejaba un exultante Juan Quirós tras vencer en el hoyo 15 al malagueño por un resultado de cinco hoyos de ventaja y sólo tres por disputarse.

“Vencer esta final es sinónimo de regularidad, durante todo el año hemos estado disputando rondas todos los profesionales de la zona y al final hemos quedado sólo dos pero, por encima de todo, hay que darle las gracias a Alcaidesa Golf y a todo su equipo encabezado por Juan Pablo Arriaga y Cris Sakorafas por organizar esta competición tan peculiar y que logra reunirnos a muchos amigos durante todo el año” finalizaba un Juan Quirós ante el numeroso público que se dio cita en las instalaciones de la casa club de Alcaidesa Golf.

Así concluye esta primera edition de dicho torneo,que dio a 16 jugadores profesionales la oportunidad de competir enre ellos, en una modalidad en que no se suele competir con frecuencia. Además, Alcaidesa dentro de su plan a fomentar el Golf en la región y en todos los niveles, organizó y esponsorizó el torneo,cuyo éxito supero todas expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*