La Cala Resort acogió la primera edición del “The Golfbreaks pro-am”

9 abril, 2011 | Redacción
0

El torneo forma parte de un serie de eventos pro-am organizados por el Tour Operador británico Golfbreaks para este año. Los siete profesionales que participaron en el evento junto con sus respectivos equipos de amateurs tuvieron la oportunidad de jugar, a lo largo de la competición, una ronda en cada uno de los tres campos con que cuenta La Cala Resort.

El equipo ganador estuvo capitaneado por Mark Booth de Whittlebury Park Golf y Country Club con una puntuación de 399. Booth también se alzó con el trofeo al mejor profesional, finalizando 3 bajo par con resultados que mejoraron cada día (72, 71 y 69). El magnífico clima reinante durante todo el torneo dio aún más brillantez al evento. El Director del area de negocios PGA de “Golfbreaks.com”, Jim Long, dijo que el pro-am fue fantástico, y que “La Cala Resort es absolutamente magnífica, y que todo el personal fue muy servicial, agradable y eficiente”.

Desde 1989, La Cala Resort ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor destino de ocio y golf de España, con 3 campos de 18 hoyos, un lujoso hotel y spa de cinco estrellas, amplias instalaciones deportivas además de una Academia de Golf David Leadbetter. El resort se encuentra en una ubicación ideal, en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Mijas y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*