La carrera a Lanzarote hizo parada en Valdeluz

16 octubre, 2011 | Redacción
0

El “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” en su particular carrera hacia la isla hizo parada en Guadalajara, cuarta provincia que visita el circuito de Roura Golf en su camino hacia la final de diciembre. En esta ocasión fue el recorrido alcarreño de Golf Valdeluz el encargado de acoger la cita clasificatoria en vísperas del día de la Hispanidad.

Como siempre, el torneo dejó cuatro ganadores. En primera categoría Javier Herranz de Cruz, con 42 puntos se adjudicó el trofeo de la categoría que lidera Borja Ochoa Manzano-Monis.  En segunda fue Javier Pérez de Leza quien alzase el premio al ganar su tercer torneo en el circuito gracias a 40 puntos. Un triplete que le convierte en líder indiscutible en su clasificación.
Los honores en tercera categoría fueron para Rodolfo Primo García que con 42 puntos se aupó a la primera posición de la tabla que dirige Ángel Diego Hernández Mula.
Por ultimo, Santiago Padereux fue el ganador senior después de entregar una tarjeta con 39 puntos. Entre tanto, Enrique Castillo Suárez Inclán es el mejor clasificado en el ranking.

El próximo martes, día 18, el “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” visitará La Almarza Golf Resort (Sanchidrián, Ávila) gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf,  Golfspain y Dompal, joyas de bellota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*