The Open

Las Colinas Golf & Country Club acogió el Torneo de Golf Femenino Röhnisch

29 Abril, 2011 | Redacción

Las Colinas Golf & Country Club acogió el Torneo de Golf Röhnisch, evento patrocinado por la firma especializada en prendas deportivas femeninas fundada en 1945 por Hellmut Röhnisch, campeón gimnástico sueco.

El Torneo disputado el pasado 16 de abril contó con la participación de 62 jugadoras que comenzaron la jornada deportiva a las 9:30 de la mañana con salida a tiro.

A partir de las 14:00 y conforme las jugadoras iban acabando sus recorridos se trasladaron al UNiK Café donde se sirvió una comida a todas las participantes. Posteriormente y desde la misma terraza del Club se disputó una competición de drive más largo con la participación de la jugadora Profesional del Circuito Europeo Femenino, Sara Beautell.

A continuación tuvo lugar un desfile de ropa femenina de la firma Röhnisch, patrocinadora del evento.

Como cierre del evento se procedió a la entrega de premios.

Ganadoras

1º clasificada: SIDSEL STUVE
2º clasificada: JACKY MCVICAR
3º clasificada: MARIA BARCELO VAZQUEZ
4º clasificada: LIV VAMTER
5º clasificada: ALICIA PONZ MARTIN
Bola más cercana: OLGA DOUGLAS

Las Colinas Golf & Country Club es un campo de golf championship de 18 hoyos par 71, diseñado por el arquitecto norteamericano Cabell B. Robinson y gestionado por el líder mundial especializado en instalaciones de primer nivel, Troon Golf.

Está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y golf con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo: un beach club privado frente al mar, servicio de cafetería y restauración en UNiK CAFÉ, academia de golf, tienda de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green, zona de approach, pistas de pádel y tenis de tierra batida, gimnasio, un sendero paisajístico entre bosque mediterráneo y zona de niños.

Más información en: www.lascolinasgolf.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*