Máxima emoción en la recta final del Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa

27 octubre, 2011 | Redacción
0

Esta semana ha sido Cabanillas Golf, en Guadalajara, el club elegido por el “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa”, para celebrar la décima de las pruebas clasificatorias del circuito que organiza Roura Golf. Los cuatro mejor clasificados en cada categoría viajaran invitados a Lanzarote para jugar la final.

A falta de dos pruebas, la emoción está servida y se hace necesario puntuar en cada prueba para mantener las posiciones en el ranking. Precisamente eso es lo que hizo Borja Ochoa en Cabanillas, anotarse una victoria que le afianza como líder del ranking de primera categoría gracias a los 35 puntos stableford que consiguió sobre el recorrido alcarreño. La clasificación general de la categoría, amén del citado Borja Ochoa con 55 puntos, la completan Nicolás Gallego con 53, Álvaro Ruiz con 49,5 y Fernando Egido con 48.

En segunda categoría, el mejor en Guadalajara fue Francisco Solo de Zaldivar quien terminó con 32 puntos. El ranking lo lidera Carlos Rubio que suma ya 50,5 puntos, seguido por Segisfredo Linares con 47,5, los mismos que Rodrigo Serrano. La cuarta plaza es para Javier Pérez de Leza a tan solo medio punto.

Por su parte, Andrés de Lope logró una importante victoria en Cabanillas donde gracias a sus 30 puntos ha logrado meterse en el ranking de tercera, que comanda Christian Holm con 52,5 puntos. Ángel Hernández Mula es segundo con 51,5 y el mencionado Andrés de Lope tercero con 50 puntos. Cierra la categoría Alfonso Gómez Retuerto con 49,5.

En cuanto a los senior Carlos Ruiz ganó la categoría con 35 puntos que le sirven para liderar el ranking con 52. En segunda posición se encuentra Juan Carlos Sánchez del Amo con 50, 5, seguido por Rolf Svensson con 49, 5. Enrique Castillo, con 49 puntos, es el cuarto clasificado para optar a la final.

Las dos últimas pruebas se disputarán en Golf Santander, el día 3, y en el Centro Nacional de Golf, el próximo 8 de noviembre. El “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf,  Golfspain y Dompal, joyas de bellota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*