Costa Blanca Pride Open

Meliá Villaitana y OpenGolf unen sus fuerzas para el PGA Championship, último Major de este 2017

3 Agosto, 2017 | Redacción
0

El Quail Hollow Club de Charlotte será testigo de excepción del último gran campeonato del año, que contará con la presencia de hasta cuatro jugadores de la Armada y con un equipo de auténtico lujo para llevarles a casa la emoción del Golf

PGA Championship by Meliá Villaitana

Con todas las miradas puestas en lo que es capaz de hacer el joven prodigio Jordan Spieth –que no olvidemos que podría sumar su nombre a una corta lista de jugadores de la que forman parte Jack Nicklaus, Tiger Woods, Ben Hogan, Gary Player y Gene Sarazen como ganadores de los cuatro Grandes- arrancará en solo unos días sobre la hierba del Quail Hollow Club de Charlotte (Carolina del Norte) el PGA Championship, último Major de la temporada que gozará de una expectación brutal y de un cartel de auténtico lujo.

Y como no podía ser de otra manera, desde OpenGolf les llevaremos a sus hogares toda la información, vídeos, anécdotas, curiosidades y mucho Golf gracias a la colaboración de Meliá Villaitana, patrocinador principal del  atractivo y útil microsite a través del cual se puede acceder con un simple click a toda la información sobre el último Major del año. Y es que el complejo turístico levantino se ha convertido en los últimos tiempos en un sinónimo de Golf gracias a sus dos campazos –ambos Jack Nicklaus Design-, que hacen las delicias de todos los que se acercan a la Costa Blanca a disfrutar de unos días de relax.

Ubicado en una zona privilegiada de la costa alicantina –a solo 4 kilómetros de Benidorm y a 40 de Alicante-este bellísimo complejo le permitirá pasar unos días de vacaciones que nunca olvidará gracias a sus más de cinco mil metros cuadrados de espacio acuático, sus amplias áreas gastronómicas, su playa artificial y las numerosas propuestas que harán las delicias de todos los amantes del sol, del agua y de los deportes al aire libre.

Y tranquilo, que la actividad no está relacionada con el bullicio. Porque si lo que busca es descanso y relax, Meliá Villaitana cuenta con la combinación perfecta de comodidad y disfrute a lo largo y ancho de sus 356 habitaciones, todas ellas dotadas de una confortable cama King Size, televisión de 42 pulgadas, aire acondicionado, minibar y terraza, desde donde deleitarse con la gran variedad de jardines y estampas que hacen de este lugar uno de los preferidos por los turistas.

Como lleva sucediendo a lo largo de la temporada, tanto Sergio García como Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal no estarán solos en Quail Hollow. La amabilidad y cercanía de Meliá Villaitana se unen al sello genuino de OpenGolf para llevarles a sus dispositivos la última hora de cuanto acontezca en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*