The Open

Plasencia es ya un destino de Golf

17 Octubre, 2011 | Redacción
0

Extremadura cuenta con un patrimonio natural lleno de contrastes y una diversidad natural y de ocio que hacen de esta región un paraíso para los cinco sentidos.  Concretamente Plasencia, denominada “la perla del Valle” por su situación estratégica, ofrece al visitante una rica propuesta de historia, cultura y gastronomía a la que se une ahora el Golf como atractivo turístico.

El Club de Golf Las Pizarras, campo de Pares 3 situado en la pedanía de San Gil a 10 minutos de Plasencia, está logrando que cada vez más personas se interesen por el Golf en el norte de Extremadura y gracias a la gran cantidad de sinergias y proyectos colaborativos con otras empresas, están consiguiendo poner a Plasencia en el punto de mira del turista de Golf.

El Gran Torneo de Golf Hotel Alfonso VIII celebrado el pasado día 15 de Octubre, ha sido un claro ejemplo del compromiso que tiene Las Pizarras con el Golf y la ciudad de Plasencia; desde las 10 de la mañana fueron saliendo las partidas desde el Tee del Hoyo 1 con un viento que, como gran apasionado de este deporte, hacía que la bola y los propios jugadores fueran vapuleados sin piedad. No obstante, en más de una ocasión y como fruto de los nervios y la timidez, tanto la Cadena Ser como la televisión local Via Plata, pusieron en más apuros a los jugadores que el propio viento, el cual se fue calmando a medida que avanzaba la jornada.

El evento tuvo su fin de fiesta en los magníficos salones del Hotel Alfonso VIII en donde los jugadores, acompañantes e invitados fueron agasajados con un espléndido cóctel, barra libre y un gran sorteo de regalos. Además  tuvieron la oportunidad de contrastar opiniones y comentarios con el propio Alcalde de Plasencia D. Fernando Pizarro, con el Concejal de Deportes, David Dóniga y con la Concejala de Turismo Elisa Cruz.

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, constató la importante labor que el Club de Golf Las Pizarras está haciendo para dar a conocer el golf y a la propia ciudad de Plasencia y se mostró accesible e interesado por las propuestas de los jugadores.  El Ayuntamiento de Plasencia se ha volcado desde el principio con el torneo y ha sido uno de los principales promotores y sponsor del torneo

Ninguno de los jugadores se quedó sin regalo o premio e incluso todas las damas que habían jugado el torneo fuero obsequiadas con un precioso ramo de flores cortesía de una de la casas patrocionadoras. Algunos jugadores se llevaron incluso más de un regalo,  lógicamente producto de su buen hacer en el campo de golf en la jornada de mañana.

Estos fueron los ganadores:

  • Primer Clasificado Stableford: Carmen Costa CAbanillas
  • Segundo Clasificado Stableford: Fernando Fernández Barrios
  • Mejor Scratch: Tomás Asunción Guerra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*