Preparados para la nueva temporada en La Cala

18 Marzo, 2011 | Redacción
0

Rocío Álvarez, ejecutiva de ventas para Centro y Norte Europa de La Cala Resort, asistió a la ITB en Berlín los días 9 al 10 de marzo.Esta es la feria de Turismo más importante de Alemania y una perfecta oportunidad para reunirse con profesionales del sector turístico de todo el mundo.

Durante esos dos días, Rocío mantuvo una apretada agenda de reuniones y presentaciones con colaboradores de todo el mundo, especialmente con todos aquellos que operan en los mercados alemán y holandés, incluyendo nuevas propuestas y estrategias que permitan atraer más visitantes a la Costa del Sol, en general, y a La Cala Resort, en particular.

La gran mayoría de los tour-operadores destacaron las buenas perspectivas para los próximos meses, esperando incrementar el número de clientes. La ITB es cita obligada en el mundo del turismo y por esta razón Andalucía contó con una amplia representación tanto del sector público como del privado.

Desde 1989, La Cala Resort ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor destino de ocio y golf de España, con 3 campos de 18 hoyos, un lujoso hotel y spa de cinco estrellas, amplias instalaciones deportivas además de una Academia de Golf David Leadbetter. El resort se encuentra en una ubicación ideal, en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Mijas y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*