San Roque Club se renueva para seguir ofreciendo a Europa su seña de identidad: calidad y tradición

21 diciembre, 2016 | Redacción
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Lidia Muñoz

Lidia Muñoz

The San Roque Club, uno de los lugares legendarios del Golf internacional ubicado en las faldas de la Sierra Bermeja –entre las localidades de Jerez y Marbella-, afronta el reconfortante reto de situarse como referente comercial en la zona. Y lo está logrando basándose en un conjunto de ideas que están llenando de mimo y detallismo a un complejo repleto de historia y de anécdotas en cada palmo de su terreno sin perder un ápice de la tradición de la que hace gala el club gaditano en su más de un cuarto de siglo de historia.

Como parte de este proceso se están potenciando las novedades en la más joven de sus joyas, el New Course, el campo que vio la luz en el año 2003 y al que dedicaron tantas horas de trabajo incondicional Perry Dye y Seve Ballesteros, sus dos artífices. El exigente recorrido andaluz goza de una identidad propia desde hace años, pero ahora se quiere alcanzar un nuevo nivel de excelencia con la aplicación de diversas mejoras para atraer al gran público, tal y como explica Lidia Muñoz, directora de marketing y operaciones del complejo. “Nuestro gran objetivo es que el New Course se instale entre los mejores. Para ello dedicaremos todo nuestro empeño en potenciarle más servicios, más torneos… En definitiva, más vida”.

Y la manera de conseguirlo puede definirse en dos palabras: trabajo y dedicación. “Hemos lanzado una oferta comercial que ningún jugador querrá perderse con la parcela digital, en la que dentro de pocas fechas podrán realizarse reservas online, como lugar preferente en nuestros esquemas. Asimismo, estamos trabajando en una nueva página web acorde a la demanda del mercado que colmará las expectativas de todos nuestros visitantes”.

Todo ello sin perder de vista la estrategia para colocarse como una de las grandes referencias golfísticas del sur de Europa. “Trabajamos para ofrecer más y mejores servicios en San Roque Club. La unificación de la imagen corporativa, las nuevas tarjetas de socios y las de recorrido, el renovado folleto del club e, incluso, el nuevo diseño de la tienda -con un Fashion Show celebrado el pasado 30 de septiembre con los propios socios como puesta de largo para la temporada otoño/invierno- son solo algunas de las novedades que están situando al Club dentro de los estándares más altos de calidad. Buscamos la modificación a nivel comercial sin que el socio note nada. Esa es la clave. Renovar conservando la identidad y el sello de un lugar histórico”.

Y los resultados no se están haciendo esperar, tal y como hemos podido ver en la IGTM (Internacional Golf Travel Market) del pasado mes de noviembre celebrada en las islas Baleares. Allí, el New Course fue uno de los grandes triunfadores de la feria por antonomasia de este deporte, con una gran acogida por parte de los turoperadores escandinavos. “El rotundo éxito nos hace ver que vamos por el buen camino, que las acciones comerciales de los últimos meses están teniendo la acogida que esperábamos y el reconocimiento a nivel internacional (Tour Operadores escandinavos incluidos) que merece un campo como el New Course“.

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