Advertisement
Advertisement

Se presenta el calendario de la segunda edición del Circuito SummumGolf

4 febrero, 2011 | Redacción
0

El Circuito Nacional SummumGolf, presenta el calendario de su segunda edición. El Circuito, que inicia su andadura el próximo 5 de marzo, consta de 16 torneos regulares en los mejores campos de cada zona y 4 torneos especiales denominados “Majors” disputados a 36 hoyos en los mejores resorts nacionales e internacionales.

SummumGolf, gracias al apoyo de las empresas líderes en sus respectivos sectores, refuerza su apuesta por la calidad y el servicio combinando el máximo rigor deportivo con unos espacios donde se potencia la parte más lúdica y social del evento. Dos espacios caracterizan los eventos súmmum: catering delicatesen y village Chillout, donde los ya famosos gintonics con pomelo y perejil volverán a convertir este especial hoyo 19 en el espacio ideal para relajarse y comentar la partida. Los espectaculares premios y un gran sorteo al terminar cada prueba ponen la guinda a un circuito excepcional dentro del panorama amateur.

El exitoso formato Orden de Mérito donde contabilizan las 4 mejores tarjetas, garantiza un año lleno de emoción para poder ser uno de los 30 afortunados que disputarán la Gran Final Nacional  que volverá a celebrarse en Sotogrande a principios de Noviembre.

Ver Calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*