Sobresaliente para el campo de Pineda en el segundo torneo de la BMW Golf Cup

4 Abril, 2011 | Redacción
0

El Real Club de Golf Pineda, acogió el pasado sábado  la segunda prueba de la BMW Golf Cup International 2011 con lleno absoluto. Más de 140 jugadores salieron al campo a dar lo mejor de su juego, permaneciendo en lista de espera veinticinco personas que al final vieron truncadas sus expectativas.

El día amaneció en unas condiciones ideales ya que aunque nublado y con una ligera brisa, supuso un gran alivio para aquellos participantes que salieron a jugar a media mañana y en horario de tarde. Todos los presentes quedaron entusiasmados con las excepcionales condiciones en las que se encontraba el campo.

Los ganadores obtuvieron una plaza para la Final Nacional, que se celebrará en el Campo de La Sella (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre. Los mejores clasificados fueron obsequiados con multitud de premios de la marca bávara, así como de los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.

Todos los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada a través de diversas pantallas colocadas en la casa club, así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado por Deporte & Business en exclusiva para BMW (http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).

La próxima cita de la BMW Golf Cup tendrá lugar el próximo 30 de abril en Almería, en el Club de Golf La Envía, patrocinado por el concesionario Premium Almería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*