Víctor Andreu se apunta la 5ª prueba de profesionales en Foressos

12 junio, 2012 | Redacción
0

Víctor Andreu. Foto: FGCV

Víctor Andreu se ha hecho con la quinta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana celebrada este lunes en Foressos Golf, Valencia.

Andreu entregaba una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, con seis birdies y dos bogeys en un día redondo para el alicantino.

El jugador de La Finca se ha desquitado de lo sucedido hace ahora un año en este mismo Circuito cuando se le escapó el triunfo en el play off.

“Es un campo con el que tengo ‘algo’ el año pasado perdí en el desempate y le tenía ganas”, declaraba Andreu, y continuaba, “ha sido un día duro debido al viento. No venía muy convencido debido a que el juego corto no me respondía como yo quería y el putt no entraba. Hoy sin embargo he dejado muchas bolas cerca de bandera, lo que me ha permitido hacer birdies”.

Precisamente la clave ha estado en el último hoyo del recorrido valenciano cuando embocaba un putt de unos diez metros que le servía para llevarse la victoria.

“Venia de cometer un bogey injusto en el 17, hice una buena salida en el 18 y un buen tiro a green con un hierro 7, la dejé un poco lejos pero no fallé con el putt”, apostillaba.

Segundo ha sido el castellonense Carlos García Simarro, siempre en los puestos de cabeza, con 69 golpes a uno solo de Andreu y mientras que Rafael Pérez fue tercero con 70.

Emilio Rodríguez Pareja finalizó como mejor senior y Alberto Martí, amateur cadete del CG Gandía terminó en un meritorio sexto puesto.

Lidera el ranking del Circuito, una vez finalizada la quinta prueba y a falta de jugar en Bonalba (23 de julio) y Panorámica (16 de septiembre) más la final que tendrá lugar en Panorámica el 17 y 18 del mismo mes, Carlos García Simarro con 2.580 puntos, seguido de Carlos Aguilar con 1.793 y Dani Alonso con 1.203.

Entre los senior manda José María Buendia con 640 puntos, segundo es Emilio Rodríguez y tercero Víctor García con 480 y 320 puntos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*