The Open

10 españoles superan la 1ª fase de la Escuela en Italia y Portugal

27 Septiembre, 2013 | Redacción
1
Jaime Camargo

Jaime Camargo

Diez españoles, nueve en Ribagolfe (Portugal) y uno en Bogogno (Italia), lograron superar la primera fase de la Escuela del Circuito Europeo tras cuatro intensas jornadas en esta sección C.

Carlos Rodiles (-4), el amateur Javier Gallegos (-1), Alfredo García-Heredia y Gerard Piris (+2), Borja Etchart, Fer Adarraga, Vicente Blázquez y Gabi Cañizares (+3) junto a Xavi Guzmán consiguieron su objetivo en Lisboa donde el estadounidense Daniel Berger con -10 lograría la victoria.

Jaime Camargo con -3 fue el único español -de los tres que superaron el corte- en poder clasificarse en el Circolo Bogogno donde otro estadounidense, Philip Francis, terminó en lo más alto de la tabla con -17.

Esta decena de jugadores tendrán que superar una segunda fase antes de poder disputar la gran final. Esta segunda fase o PQ2 tendrá lugar en cuatro campos españoles entre el 2 y el 5 de noviembre, Las Colinas Golf & Country Club (Alicante), parador Golf El Saler (Valencia), Lumine Golf & Beach Club (Tarragona) y Valle Romano Golf (Málaga).

La próxima semana se disputa la última de las secciones en la primera fase o PQ1. Será en dos recorridos el de Frilford Heath (Inglaterra) y Golf d’Hardelot (Francia). En ambos campos habrá presencia española con tres jugadores en cada uno de ellos.

One Comment

  1. Pingback: Marcos Pastor también supera la 1ª Fase de la Escuela | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*