The Open

2º asalto FedEx Cup en Boston, con Tiger, Scott y Mickelson juntos

28 Agosto, 2013 | Redacción
0
De izqda. a dcha., Phil Mickelson, Adam Scott y Tiger Woods

De izqda. a dcha., Phil Mickelson, Adam Scott y Tiger Woods

El PGA Tour viaja a Massachusetts esta semana para el Deutsche Bank Championship, la segunda etapa de las eliminatorias de la Copa FedEx. Rory McIlroy defiende desde el viernes el título en el TPC de  Boston en el fin de semana del Día del Trabajo, por lo que el torneo termina el lunes. Sergio García ya está también listo para la acción.

El Día del trabajo es una fiesta celebrada por la mayoría de los estadounidenses pues pone un fin simbólico al verano.

El torneo comenzó en 2003, precisamente con el mismo ganador de la semana pasada del Barclays, el australiano Adam Scott. Tiger Woods, Phil Mickelson, Vijay Singh y Steve Stricker han sido también ganadores de este torneo.  Los 70 mejores accederán al siguiente torneo de la serie.

El año pasado, Rory McIlroy obtuvo una victoria memorable. El joven norirlandés terminó con una clara renta sobre Louis Oosthuizen.

Este año los tres primeros de la clasificación de la FedEx Cup, Tiger Woods, Adam Scott y Phil Mickelson, jugarán juntos en las dos primeras rondas.

El TPC Boston se abrió en junio de 2002. Se trata de un club privado y con el diseño de Arnold Palmer. Suele ser uno de los campos más fáciles en el calendario del PGA Tour, por lo que se esperan puntuaciones bajas.

– Datos del torneo: Tee times

Sede: TPC Boston, Norton, Massachusetts
Fechas: 30 agosto – 2 de sep.
Campo: par 71, 7.216 yardas
Premios: $8.000.000 Campeón: $1.440.000
Defensor: Rory McIlroy (-20)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*