4 españolas logran el pase a la Final de la Escuela LET

9 diciembre, 2012 | Redacción
0

Patricia Sanz

Marta Silva, Patricia Sanz, Virginia Espejo e Itziar Elguezábal superaron la primera fase de la Escuela de Calificación al finalizar entre las 45 mejores jugadoras de sus respectivos grupos en los campos marroquíes de Amelkis Golf Club y Al Maaden Golf Resort.

La más destacada del cuarteto durante estos cuatro días fue la gallega Marta Silva al ser tercera en el grupo B. La amateur Patricia Sanz en el puesto 24º y Virginia Espejo en el 42º, al filo del corte, también se clasificaron en dicho grupo B. Itziar Elguezábal acabó trigésimo séptima en el grupo A.

María Beautell, Laura Cabanillas, Mireia Prat, Carmen Alonso y Ana Larrañeta, exentas en esta fase, se unirán al cuarteto español en la gran Final.

Dicha Final de la Escuela del Circuito Femenino Europeo se desarrollará durante cinco jornadas en los mismos campos donde ha tenido lugar esta primera fase. Será a partir del jueves 13 de diciembre y hasta el lunes 17.

Las 60 primeras y empatadas superaran un corte que tendrá lugar después de los primeros 72 hoyos. Las 30 primeras y empatadas obtendrán la tarjeta del Circuito en la categoría 8a con pleno derecho a la disputa del Circuito.

Resultados Campo A

Resultados Campo B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*