The Open

50 profesionales lucharán por la Gran Final del Peugeot Tour de Golf 2011

21 Noviembre, 2011 | Redacción
0

 

Eduardo de la Riva. Foto: Luis Corralo

Esta semana concluye la 13ª edición del Peugeot Tour en la Gran Final que el jueves comienza en el Club Zaudín Golf, aunque la actividad ya ha empezado en el recorrido sevillano. Hay mucho en juego, tanto el torneo en sí como el Orden de Mérito, y 50 profesionales, desde los más veteranos a los que han cambiado de estatus recientemente, lucharán por el título.

Muchos de ellos vienen con victorias bajo el brazo logradas en el Peugeot Tour, Alps Tour e incluso en el Tour Europeo, aunque esta semana, en la Gran Final del Peugeot Tour, todos son favoritos.

Hoy están llegando los jugadores a Sevilla para su primera toma de contacto con el recorrido. Algunos de ellos es la primera vez que juegan la Gran Final del Peugeot Tour, que comenzará mañana martes con un Pro-Am en el que participarán 23 equipos formados por un profesional y tres amateur, y el miércoles se disputará el segundo Pro-Am previo a la Gran Final Peugeot Tour.

La competición profesional empezará el jueves día 24, y durante las dos primeras jornadas será bajo modalidad Pro-Am, en las que cada profesional forma pareja con un amateur. Las dos últimas jornadas, el sábado 26 y domingo día 27, jugarán solos los profesionales.

A continuación, los resultados de los 50 profesionales que disputarán la Gran Final del Peugeot Tour de Golf 2011, en los torneos que han puntuado (es importante tener en cuenta que los cuatro primeros han sido compartidos con el Alps Tour), y victorias internacionales:

1.    Eduardo de la Riva, actual líder del ranking Peugeot Tour 2011; 7º en el Peugeot Open de Catalunya, 2º clasificado en el Peugeot Tour Alps de España CCVM, Peugeot Tour de Lerma y Campeonato de Madrid de Profesionales, 3º en el Madrid Masters, 15º en el Challenge de España.

2.    Santiago Luna, 23º en el Peugeot Tour de Valencia, 15º en el Peugeot Open de Catalunya, 4º en el Peugeot Alps de España CCVM, ganador del Peugeot Tour de Lerma, 27º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

3.    Carlos Rodiles, 34º en el Peugeot Tour Alps de España, 15º en el Peugeot Open de Catalunya, ganador del Campeonato de Madrid de Profesionales, 16º en el Madrid Masters.

4.    Carlos García Simarro, 34º en el Peugeot Tour de Valencia, 11º en el Peugeot Open de Catalunya, ganador del Peugeot Tour Alps de España en el CCVM, 6º en el Campeonato de Madrid de Profesionales y líder del Circuito de la Comunidad Valenciana.

5.    Vicente Blázquez, 29º en el Peugeot Tour de Valencia, 28º en el Peugeot Open de Catalunya, 4º en el Peugeot Tour Alps de España y en el Peugeot Tour de Lerma, y 5º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

6.    Jesús Legarrea, 17º en el Peugeot Tour de Valencia, 39º en el Peugeot Open de Catalunya, 2º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

7.    Juan Parrón, 3º en el Peugeot Open de Catalunya, 4º en el peugeot Tour de Lerma, 13º en el Peugeot Tour Alps de España, 15º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

8.    Juan Antonio Bragulat, 34º en el Peugeot Open de Catalunya, 4º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

9.    Carlos Aguilar, 6º en el Peugeot Tour de Valencia, 23º en el Peugeot Open de Catalunya, 2º en el Styrian Mountain Golf Open de Alps Tour, 9º en el Peugeot Tour de Lerma, 27º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

10.  Sebastián García, 5º en el Peugeot Tour de Valencia, 5º en el Alps Tour de Guadalupe, 9º en el Peugeot Open de Catalunya.

11.  Álvaro Salto, 12º en el Peugeot Tour de Valencia, 39º en el Peugeot Open de Catalunya, 28º en el Peugeot Tour Alps de España, 8º en el Campeonato de Madrid de Profesionales, ganador del ránking del Circuito de Madrid de Profesionales.

12.  Jorge San Sebastián, 2º en el Peugeot Tour de Lerma.

13. Carlos Balmaseda, 28º en el peugeot Open de Catalunya, 13º en el Peugeot Tour Alps de España, 9º en el Peugeot Tour de Lerma, 19º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

14.  José Lorca, 20º en el Peugeot Open de Catalunya, 35º en el Peugeot Tour de Lerma, 8º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

15.  Raúl Quirós, 19º en el Peugeot Tour Alps de España, 11º en el Peugeot Tour de Lerma, 15º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

16.  Gabriel Cañizares, 9º en el Peugeot Tour Alps de España, 11º en el Peugeot Tour de Lerma, 32º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

17.  José Manuel Carriles, 6º en el Peugeot Tour de Valencia, 39º en el Peugeot Tour Alps de España, 31º en el Peugeot Tour de Lerma.

18.  Pedro Oriol, 4º en el Peugeot Open de Catalunya, 7º en el Challenge de España.

19.  Jordi García Pinto, 28º en el Peugeot Open de Catalunya, 8º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

20.  Agustín Domingo, 4º en el Peugeot Tour Alps de España, ganador del International de Francia y la Final del Allianz Tour.

21.  Ivó Giner, 5º en el Internacional de Francia, 7º en el Peugeot Open de Catalunya, 31º en el Peugeot Tour Alps de España.

22. Sergio Gutiérrez, 6º en el Peugeot Tour de Valencia, 19º en el Peugeot Tour Alps de España.

23.  Javier Colomo, 34º en el Peugeot Tour de Valencia, 13º en el Peugeot Tour Alps de España, 32º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

24.  Luis Claverie, 8º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

25.  José Romero, 8º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

26.  Marc Pérez, 37º en el Peugeot Tour de Valencia, 34º en el Peugeot Open de Catalunya, 36º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

27.  Pedro Erice, 17º en el Peugeot Tour de Valencia, 11º en el Peugeot Tour de Lerma,

28. Francisco Lagarto, 17º en el Peugeot Tour de Lerma, 27º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

29.  Jordi García del Moral, 12º en el Peugeot Tour de Valencia, 23º en el Peugeot Open de Catalunya, 7º en el Challenge de España.

30.  Xavier Guzmán, 33º en el Peugeot Tour Alps de España, 19ª en el Campenato de Madrid de Profesionales.

31.  Javier San Félix, 13º en el Peugeot Tour Alps de España, 36º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

32. Iñigo Urquizu, 34º en el Peugeot Tour Alps de España, 19º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

33.  Jaime Camargo, 4º en el Open de Guadalupe, 4º en el Feudo di Asti, ambos del alps Tour; 25º en el Peugeot Tour de Lerma, 27º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

34.  Tomás Jesús Muñoz, 17º en el Peugeot Tour de Valencia, 28º en el Peugeot Tour Alps de España.

35.  Pol Bech, 29º en el Peugeot Tour de Valencia, 32º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

36.  José Luis Adarraga, 23º en el Peugeot Tour de Valencia, 41º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

37. Ignacio Sánchez Palencia, ganador del Open St Francois de Guadalupe del Alps Tour, 15º en el Peugeot Open de Catalunya, 40º en el Peugeot Tour de Lerma.

38. Moisés Cobo, 13º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

39.  Sergio González, 34º en el Peugeot Tour Alps de España, 20º en el Peugeot Tour de Lerma.

40.  Manuel Moreno, 34º en el Peugeot Tour Alps de España, 36º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

41.  Juan Ochoa, 18º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

42.  José Antonio Sota, 19º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

43.  Mikel Galdós, 19º en el Campeonato de Madrid de Profesionales

44. Jorge Campillo, 5º en el Open de St Omer, 2º en Acaya Open, 2º en el Rolex Trophy, 7º en el Challenge de España, 6º en la Gran Final Challenge Tour.

45.  Txomin Hospital, 8º en el Berenberg Bank Masters del Senoir Tour Europeo, 11º en el Peugeot Open de Catalunya

46.  Borja Etchart, 17º en el Peugeot Tour de Valencia, 3º en el English Challenge.

47.  Juan Quirós, Campeón de España Senior, ganador del Cannes Mougin Masters, 4º del Senior World Championship de China, ambos del Senior Tour Europeo.

48.  Nacho Elvira, neo pro invitado.

49.  Antonio Hortal, 12º en el Peugeot Tour de Valencia (am), 19º en el Campeonato de Madrid de Profesionales (am).

50.  Pablo Menjíbar, 27º en el Campeonato de Madrid de Profesionales.

MatchGolf es promotor y organizador del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Catering Barros, Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung, Carrasco Guijuelo, Segura Viudas, Varma, Toro Loco y los Hoteles NH Central Convenciones y el TRH Alcora. El Peugeot Tour Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*