Coca-Cola, con el 8º Memorial JM Sáinz de Vicuña

27 septiembre, 2013 | Redacción
0
De izqda. a dcha., Pedro Morán, Myriam Aguirrebengoa, María Sáinz de Vicuña y Pilar Castilo brindan con Coca-Cola

De izqda. a dcha., Pedro Morán, Myriam Aguirrebengoa, María Sáinz de Vicuña y Pilar Castillo brindan con Coca-Cola

Golf Santander de Madrid acogió el tradicional Trofeo Coca-Cola – Memoria Juan Manuel Sáinz de Vicuña, que cumplió ocho años de historia y en el que se rinde homenaje al que fuera presidente de Coca-Cola España y presidente de la Real Federación Española de Golf entre 1974 y 1981.

Se congregaron un centenar de invitados, entre los que se encontraba el presidente de la Fundación Coca-Cola,  José Núñez Cervera, el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, y un gran número de jugadores representantes de todos los ámbitos sociales: desde el músico Carlos Jean, pasando por directivos del grupo Santander, grandes empresarios, grandes clientes de Coca-Cola, así como dos de los hijos de Juan Manuel Sainz de Vicuña, María y Fernando.

La victoria ‘scratch’ fue para la jugadora Macarena Campomanes, con 33 puntos. Manuel Laviña y Juan Rizo Medina hicieron lo propio en las categorías hándicap, con resultados de 36 y 43 puntos, respectivamente.

La organización de este torneo corrió a cargo de la prestigiosa empresa Deporte & Business, galardonada con la Placa al Mérito Deportivo otorgada por la RFEG en 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*