A 30 días del anuncio, 3 españolas podrían estar en la Solheim Cup

4 julio, 2013 | Redacción
0

Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Carlota Ciganda, SolheimLa cuenta atrás para saber quién formará el equipo europeo de la Solheim Cup ha comenzado. El próximo día 4 de agosto tras la entrega de los premios del Women’s British Open, en Saint Andrews, el equipo que se enfrente a Estados Unidos será anunciado.

A falta de 30 días para ello, tres españolas podrían integrar el equipo, Azahara Muñoz (23º del mundo), Beatriz Recari (24º) y Carlota Ciganda (26º).

Ciganda, mejor jugadora europea en 2012, está prácticamente dentro de ese equipo gracias a los puntos acumulados, es tercera en el ranking por detrás de la noruega Suzann Pettersen y la escocesa Catriona Matthew.

Muñoz y Recari, son segunda y tercera, respectivamente, en la lista Solheim por ranking mundial, la primera no debería de tener problema alguno para integrarlo, si no entra por ranking es prácticamente seguro que entraría por invitación, mientras que Recari es una de las jugadoras más consistentes del Circuito.

Recordemos que son doce las jugadoras que integran el equipo, cuatro entran por puntos europeos, cuatro por ranking mundial y otras cuatro son a elección de la capitana, la sueca Liselotte Neumann. La competición tendrá lugar en tierras estadounidenses, en Colorado entre el 13 y el 18 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*