A Jack Nicklaus le pisa los talones el tenista Roger Federer

9 julio, 2012 | Redacción
0

Jack Nicklaus (izqda.) y Roger Federer posan en un receso, en Wimbledon. Foto: Federerfan07

Jack Nicklaus es el deportista con mayor número de torneos de Grand Slam en el deporte mundial (dieciocho), pero tenga cuidado esta leyenda del golf, ahora con 72 años, porque el tenista suizo Roger Federer acaba de sumar el decimoséptimo Grande en Wimbledon.

Nicklaus tiene 18, Federer 17 y Tiger Woods 14. Esas son las posiciones actuales en la carrera del Grand Slam. El septuagenario estadounidense conoció en persona en Wimbledon a Federer, y juntos se hicieron una foto para la historia que recoge en esta información Opengolf.

Nicklaus admitió en ese encuentro que ve más tenis que el deporte que lo hizo famoso. Comenzó a jugar tenis en Ohio, la ciudad donde creció, y hoy asegura que agarra la raqueta para practicar “cerca de 10 veces al mes”.

En conversación con Tennis Channel, el estadounidense de 72 años apodado ‘El Oso Dorado’ dijo: “Probablemente veo más tenis que golf. Sigo el golf, sé lo que está pasando, pero realmente no lo veo”.

Consultado sobre si habían más oportunidades de que Tiger Woods sobrepasara su marca en ‘majors’ de golf, o de que el español Rafael Nadal superase el récord de Federer de 17 campeonatos de Grand Slam, Nicklaus comentó: “Tiger ha estado luchando, ha querido sobrepasar mi récord desde que era un niño. Rafa es fantástico, pero también está Djokovic para preocuparse ahora. No mucha gente puede vencerlo”.

Nicklaus visitó por primera vez el All England Club a comienzos de la década de los 70, antes de comenzar las rondas de prácticas de un Open Británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*