Adiós inesperado de McIlroy y Tiger en el Accenture

22 Febrero, 2013 | Redacción
0
Rory McIlroy (izqda.) y Tiger Woods

Rory McIlroy (izqda.) y Tiger Woods

Sorpresón doble en Dove Mountain. Los dos mejores jugadores del ránking mundial, Rory McIlroy y Tiger Woods, cayeron sus estrenos en el Accenture Match Play después de más de 24 horas de interrupción por la nieve.

McIlroy cayó ante su amigo de infancia y compatriota Shane Lowry. El nuevo valor de Nike sigue sin levantar el vuelo. No pasó el corte en Abu Dabi, en su primer torneo del año, y en el segundo perdió por un hoyo en una modalidad que le va como anillo al dedo, el formato por hoyos.

Tiger Woods, de 37 años y no tan rompedor en match play como en medal, se inclinó por 2 y 1 frente a Charles Howell III.

“Ambos jugamos bien y no hicimos bogeys. Pero Howell anotó más birdies que yo, jugó muy bien y por eso sigue”, declaró Tiger antes de hacer las maletas en Arizona.

En cuanto a Rory McIlroy, su sensación final es que dejó ‘vivo’ a su rival en el momento que le podía haber metido algunos hoyos de ventaja, pero dos ‘chips’ en los hoyos 10 y 11 hicieron que Lowry se recuperase para ganar en el hoyo 18.

“Creo que los dos regalamos hoyos. No pude aprovechar algunas situaciones. Lo dejé meterse en el partido y de repente me di cuenta  de que me quedé sin hoyos”, declaró Rory.

Sergio García ganó por un hoyo, en el vigésimo, al tailandés Jaidee; Gonzalo Fernández-Castaño sigue en su pelea (hoyo 15) frente a Francesco Molinari con un empate, mientras que Rafael Cabrera-Bello logró una de las victorias más épicas de la primera jornada frente al inglés Lee Westwood, en el nº8 del mundo, tras levantar una desventaja importante y derrotarle en el hoyo 19.

El alemán Martin Kaymer es el siguiente rival del grancanario Cabrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*