Agus Domingo con opciones de victoria en Hossegor a falta de la ronda final

25 marzo, 2011 | Redacción
0

La tercera ronda del Internationaux de France Professionnels – Trophée Jean Garaialde, ha relegado al catalán Ivó Giner hasta la sexta plaza. La culpa hay que echársela a los 73 golpes realizados por el hasta ayer líder, siendo la peor vuelta de entre los veinte primeros clasificados.

Mientras tanto Agus Domingo ha tomado el relevo como mejor español en la clasificación merced a los 65 impactos firmados en esta tercera jornada. Domingo luchará mañana por la victoria en Hossegor, ocupa la tercera plaza con -9, siendo su vuelta la mejor del día junto a la del francés Benjamín Hebert.

Precisamente es el francés el que lidera la competición en solitario con -13 aventajando en tres golpes a su compatriota Frederic Cupillard.

Carlos Balmaseda, Carlos Aguilar e Iñigo Urquizu comparten la novena plaza con -4, tras rondas de 67, 68 y 71 respectivamente.

Pedro Erice es 17º con -1, Carlos Garrido  37º con +3 y Vicente Blázquez 39º con +4.

El France Professionnels – Trophée Jean Garaialde es un torneo perteneciente al Allianz Tour Francés, equivalente al Peugeot Tour español incluidos en el Alps Tour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*