Agus Domingo consigue la victoria en Francia

26 Marzo, 2011 | Redacción
0

Agus Domingo ha conseguido la victoria en el Internationaux de France Professionnels – Trophée Jean Garaialde al aventajar en dos golpes a sus más inmediatos seguidores, los franceses Adrien Bernadet y Benjamín Hebert tras rondas de 67, 72, 65 y 66, -14 en el acumulado.

El torneo perteneciente al Allianz Tour se ha desarrollado en el campo francés de Hossegor. Domingo partía esta mañana con cuatro golpes de desventaja sobre Hebert pero los 66 golpes de hoy (la mejor vuelta de la jornada), eran suficientes para que el catalán se hiciera con el triunfo.

Domingo firmaba una tarjeta con un eagle, cinco birdies y un doblebogey, este último en el hoyo cinco. El sprint final del español ha sido magnífico, labrándose la victoria en ese tramo final ya que en los cuatro últimos hoyos realizaba dos birdies y un eagle (cuatro bajo par).

Esta victoria le ha reportado a Agus Domingo 7.250 euros.

Ivó Giner que tomaba el liderato al término de la segunda jornada y defensor del título ha terminado finalmente en el quinto puesto con -8, Carlos Balmaseda con -6 ha finalizado décimo, mientras que Pedro Erice e Iñigo Urquizu han compartido la 16ª plaza con -3.

Carlos Aguilar con -1 ha sido 19º y Vicente Blázquez y Carlos Garrido 30º con +2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*