Agus Domingo no se rinde, ya es octavo en Ucrania. Lidera un desbocado Sihwan Kim

13 septiembre, 2013 | Redacción
0
Agus Domingo

Agus Domingo

Una nueva ronda de 69 golpes ha metido a Agus Domingo en el top 10 del Kharkov Superior Cup. El esfuerzo del catalán por conseguir la tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada va obteniendo sus frutos, en el ecuador de la prueba es octavo a ocho de un estratosférico Sihwan Kim que con -14 – y seis de ventaja sobre el segundo clasificado- lidera el torneo, pero a tan solo dos del segundo puesto.

Agus Domingo (-6) es decimonoveno en el ranking del Challenge Tour, recordar que el premio lo obtienen los quince primeros a final de temporada, por lo que es muy importante sumar el máximo de euros posibles de cara a esa Orden del Mérito.

Carlos Aguilar acumula -3, resultado engañoso si vemos con detenimiento su tarjeta. El ‘alicantino’ partía del tee del 14 sin error alguno y con cuatro birdies en su cuenta. Un doblebogey en ese hoyo frenaba en seco la vuelta de Aguilar, error neutralizado en el siguiente con un eagle. Pero un triplebogey en el 16 lo dejaba con -1 en el total del día.

Nacho Elvira (71) comparte puesto con Aguilar dentro del top 20. Adrián Otaegui con -2 desciende hasta el 25. Álvaro Velasco con -1 asciende hasta el 37 y Jordi García Pinto al par del campo figura en el 46. Luis Claverie en el 51 también logró superar el corte.

El exfutbolista Andriy Shevchenko se fue hasta el +26 (84+86) y el extenista Kafelnikov hasta el +16 (80+80). Además otro siete jugadores se fueron hasta el +30 o más, sin contar al polaco Pawel Japol que ayer sumaba +37  y hoy no salía a la cancha al retirarse del evento.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*