The Open

Agus Domingo roza el top 10 en Bretaña. Paseo triunfal del italiano Andrea Pavan

8 Septiembre, 2013 | Redacción
0

Agus Domingo.1.Agus Domingo rozó el top ten en el Open Blue Green Côtes d’Armor Bretagne, torneo perteneciente a la división de plata del Circuito Europeo. El catalán terminó undécimo después de una vuelta de par, 70 golpes.

Un inoportuno doblebogey en el hoyo 18 alejó a Domingo de obtener su quinto top ten de la temporada lo que evitó escalar algún puesto más en la Orden del Mérito del Challenge Tour. Agus Domingo mantiene la decimonovena plaza en ese ranking a una distancia de apenas 4.100 euros de los puestos que obtienen la tarjeta del circuito.

Nacho Elvira firmó una vuelta de 72 golpes (+2), puesto vigésimo y Adrián Otaegui acabó vigésimo séptimo tras una ronda de par. El joven vasco mantiene el octavo puesto del ranking Challenge . Recordemos que los quince primeros obtienen la tarjeta del Tour Europeo 2014.

El italiano Andrea Pavan anotó su segunda victoria en este año, cuarta en su carrera. Pavan partía con seis golpes de ventaja en la ronda final, tan solo tenía que evitar errores graves. Una vuelta de 72 golpes lodejaba con una diferencia de cuatro sobre el segundo clasificado, el galés Rhys Davis.

 

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*