AIMPOINT, un método revolucionario para leer ‘putts’

25 Abril, 2012 | Redacción
0

Parece increíble que, después de tantos años en el mundo del golf, llegue algo como AIMPOINT, un sistema de lectura de caídas de ‘putt’ que sorprenderá por su eficacia y fácil comprensión. Hemos perdido muchas veces la paciencia en los ‘greens’, porque no encontramos la manera de poder meter ‘putts’ y, peor aún, no sabemos el porqué.

Antes, para intentar deducir la caída, nos colocábamos detrás de la bola y el hoyo. Miradas, una tras otra, intentando adivinar hacia qué lado iba a caer la bola y cuánto iba a caer. Uno se llegaba a convertir en un adivino decente después de muchos años, pero ¿cómo puedes enseñar una cosa que has desarrollado durante años de experiencia? Y ¿cómo puedes entrenar y desarrollar esa habilidad?

Eso es lo que realmente hace AIMPOINT. Te educa cómo predecir con exactitud la caída de cualquier ‘putt’, en cualquier ‘green’ y en cualquier campo del mundo.

AIMPOINT se aprende a través de un conjunto de técnicas que se enseñan en una sesión de 2 horas y media. Además, tiene un sistema de tablas que es como un libro de medidas para el ‘green’. Esta tabla pone un número a donde tienes que apuntar exactamente la cara de tu ‘putter’.

 Esto es una verdadera revelación para muchos de los jugadores que lo aprenden y los resultados son instantáneos. Simplemente, los jugadores meten mas ‘putts’, ya que se deja de tratar de adivinar cuánto cae un ‘putt’ o hacia dónde cae.

Ahora, cuando se falla, se sabe por qué se falla. Desde la posición de entrenador, AIMPOINT es una gran ayuda, ya que fácilmente se puede averiguar si el jugador tiene problemas a la hora de apuntar, medir la velocidad o ejecutar el golpe.

Para desarrollar cualquier parte de tu juego, el primer paso es averiguar cómo se hace y cómo entrenarlo. Una vez que conozcas AIMPOINT un mundo totalmente nuevo se abrirá para ti en los ‘greens’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*